cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en luz de camara de verificación facial S10 plus

(Tema creado el: 03-30-2019 08:19 PM)
408 Visitas
Rafaviazcán
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buena noche. Comparto un error muy persistente en mi Galaxy s10 plus. Al momento de reconocer mi rostro. La luz que ilumina toda la cámara al rededor, se sale de su contorno. Y se muestra así, y solo se corrige reiniciando mi equipo. Pero después persiste nuevamente. Y tengo que volverlo a reiniciar. Alguna solución Samsung? Ya lo restablecí de fabrica y sigue igual. Comparto 2 vídeos,  el primero se muestra normal, el segundo se muestra el error de lugar de la luz del contorno.




0 kudos
4 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si ya lo restauraste de fábrica y sigue igual, lo más probable es que sea necesario que lo arreglen en una actualización
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Rafaviazcán!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos!

0 kudos
Alex214
Beginner Level 2
Galaxy S
hey amigo de casualidad no kieres vender la skin para fortnite que viene en el s10?
0 kudos
litzy
Active Level 6
Galaxy S
alex214 cuanto pagas por ella?
0 kudos