cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en vinculación telefóno-smartwatch

(Tema creado el: 05-06-2020 06:31 PM)
240 Visitas
Alfie
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
He tratado de vincular mi equipo celular con mi active 2 versión LTE desde la app Galaxy Wearable; sin embago, telcel me dice que no se logra el proceso de manera exitosa porque la app presenta error. 

¡Ayuda!
12 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Alfie

Checaste que la app no tenga alguna actualización pendiente? Intenta vincularlo a través de SmartThings.
0 kudos
Alfie
Active Level 3
Galaxy S
Tengo la última versión.
0 kudos
Galaxy S
Hay telcel siempre lo mismo nunca saben nada asi me ocurrio a mi, 3 hrs en 3l CAC hasta q se logro, si te hicieron mandar un mensaje??? un sms? este mensaje me hicieron mandarlo y con esto se pudo , me dijeron que estaba que en una lista de profeco o algo asi intenta mandarlo y ve a que lo activen el servicio en tú linea
0 kudos
Alfie
Active Level 3
Galaxy S
ya mandé el mensaje a ver qué pasa, muchas gracias
Alfie
Active Level 3
Galaxy S
La vinculación es para tener un plan de datos adicional y no tenga que tener el celular junto al reloj para recibir llamadas o mensajes
Galaxy S
es correcto debes tener plan telcel supuestamente te cobran por el servicio 90 pesos pero yo tengo desde noviembre y no me han cobrado nada , y si el servico es q es como que te duplican tu linea en el reloj , si se te olvida el cel o se acaba la pila del cel puedes seguir recibiendo mensajes y llamadas
Alfie
Active Level 3
Galaxy S
Por 3 meses es gratis, ya después 99 pesos por mes
Galaxy S
No te lo cobran yo tengo desee noviembre y me lo cargan y me lo bonifican de nuevo ya 6 meses y todo perfecto
0 kudos
Alfie
Active Level 3
Galaxy S
No pues super bien, nada más que primero lo logre vincular, ya que me cobraran no habría p2
0 kudos