cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error galería S7 edge

(Tema creado el: 11-28-2016 07:44 PM)
75 Visitas
iBenjq207
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo un problema con la galería del S7 Edge, al momento de tomar una foto y querer verla en la galería esta no aparece después de un tiempo (5 - 10 mins) o también tengo que borrar otra foto para que aparesca la nueva. Las guardo en la tarjeta SD que tiene 26 GB libres y la memoría interna tampoco tiene problemas.
2 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S
¡Bienvenidos a Samsung Electronics Chile!


Junto con saludar, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

Por la información que nos entrega, se recomienda probar si esto ocurre con otra tarjeta SD, de probar con otra tarjeta SD y el inconveniente persiste, se recomendaría que se vea en un centro técnico autorizado para una revisión del producto.
Los centros técnicos autorizados la puede encontrar mediante el siguiente enlace http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation.


Saludos Cordiales


Equipo de soporte Samsung Electronics Chile.
0 kudos
Fabrizio
Beginner Level 3
Galaxy S
me pasa exactamente lo mismo... pero ya me ha tocado enviar el cel 2 veces a servicio técnico... primero el display y el Bluetooth; luego la batería (se infló y abrió la tapa posterior). Como tema anexo, el S4 también me presentó el mismo problema y nunca mejoró...
0 kudos