cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error - humedad en centro de carga S10e

(Tema creado el: 09-25-2019 10:55 PM)
169 Visitas
Mnk1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Desde hace 8 días he tenido problemas con el centro de carga de mi celular. 

 

Primero comenzó sin querer tomar carga prendido, asi que procedí a apagar y comenzó a cargar, al llegar al 25% lo prendí y no tomaba carga, así que volví a apagarlo pero tampoco cargaba ya. Lo dejé apagado, a la media hora intente cargarlo de nuevo y salio mensaje de que se detectaba humedad en el centro de carga, lo cual me pareció demasiado extraño ya que el teléfono jamás se me mojó ni estuvo en contacto con el agua. El telefono se descargó totalmente, leí en internet que aconsejaban meterlo en arroz y lo hice, duró ahí 4 días. 

 

Lo lleve a un centro de atención y comenzó a cargar y nuevamente apareció el mensaje de humedad, ahí mismo lo limpiaron del centro de carga y comenzó a cargar prendido y apagado. 

 

Después de ese día, la pila del celular dura solamente medio día, cuando antes me duraba poco más de un día. Una noche lo dejé al 100% y al despertar (6 horas despues sin uso) amaneció al 80%, ahora lo tengo que cargar dos veces al día, cabe recalcar que compré mi teléfono hace 3 meses (junio). 

 

Hace 3 días se actualizó un parche de seguridad, no se si sea coincidencia y por eso la duración de la pila haya disminuido y tambien al estar en algunas aplicaciones de una la pantalla se pone en **bleep** y el teléfono se bloquea solo.

 

He leído que es un problema común y no se como solucionarlo. La verdad había estado muy contenta con este equipo y me siento decepcionada y preocupada de que ya no esté funcionando con tan poco tiempo de uso, siempre lo traigo con protector, jamás se ha caído y mucho menos se ha mojado, espero que sea alguna falla del sistema.

 

Te ha pasdo algo similar? 

11 Comentarios
Mnk1
Active Level 1
Galaxy S

Espero correr con la misma suerte, saludos!!

0 kudos
Vllalobos
Active Level 3
Galaxy S
Suerte con tu galaxy :)