cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores HDR

(Tema creado el: 12-27-2019 02:31 PM)
272 Visitas
stianxthoresen
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas....

Tengo una consulta, tras la nueva actualización de android 10 y one UI 2.0, en mi Samsung Galaxy S10 me he percatado que a veces no funciona bien el reconocimiento del HDR tras verlo por YouTube. En concreto, se supone que no debería dejar que se ajuste de manera manual el brillo al ver un vídeo en HDR ya que el teléfono lo regula automáticamente, pero a veces puedo manejarlo y se pierde la barra de notificaciones superior, quedando como invincible y solo aparece la barra de ajuste de brillo pero no sirve. Es un poco confuso mi comentario pero ojalá que alguien pueda entenderlo y quizás también le suceda.

image

En la imagen baje la barra de notificaciones pero no aparece nada cuando la bajo y solo se ve el ajuste del brillo, ajuste que queda inutilizado ya que no baja ni sube el brillo.
0 kudos
6 Comentarios
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL También puedes ir a una tienda con Smart Service.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Tienes todas las apps actualizadas?
0 kudos
stianxthoresen
Beginner Level 2
Galaxy S
hola, si, las actualicé todas, es más, puse reestablecer todos los ajustes y aun así continúa pasando. también puse reestablecer los ajustes de fábrica y también pasa. No sé si es algún error producto de la falta de optimización debido a la actualización a Android 10 o es algo plenamente del teléfono. saludos!
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Antes a otra persona también había publicado un error así. Y si desactiva eso del HDR. O tan solo lo dejas en un brillo manual y no automático
0 kudos
crbvxx
Active Level 3
Galaxy S
debe ser un bug de android 10, puede que tengas que esperar a que te llegue otra para repararlo
0 kudos
mauriDMC
Active Level 3
Galaxy S
los genios de Samsung la volvieron a ca.. el hdr o brillo se desactiva al activar el modo oscuro. si quiere activarlo deja el teléfono sin modo oscuro
0 kudos