cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores x actualización de android pie

(Tema creado el: 05-02-2019 09:01 AM)
370 Visitas
Paomjs
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En noviembre del año pasado adquirí mi s9 plus en la misma tienda samsung. En Marzo, me llegó la actualizacion de android pie y durante todo ese mes mi equipo empezó a apagarse y a reiniciarse cuando no estaba en uso. En resumen, Samsung me cambió el equipo porque textualmente en tienda me dijeron que "solo me lo cambiaban por un tema de fidelización, más no por un error". El error lo han reconocido todo el tiempo, más no han salido darme una explicación lógica de por que se apaga. Y este equipo nuevo que me han dado se ha vuelto a apagar y me argumentan que posiblemente sea por un tema de cargador o por un tema de que tenia muchos aplicativos en segundo plano y que el telefono por liberar su memoria se reiniciaba para cerrar las apps (apps que son solo redes sociales) .

 En resumen: Me gustaría saber a cuantos de ustedes les ha pasado algo parecido desde que actualizaron sus teléfonos a android pie o que otros errores tienen.





image


0 kudos
14 Comentarios
frankfurt27
Beginner Level 2
Galaxy S
tal vez tienes activado el reinicio automático
0 kudos
Paomjs
Active Level 3
Galaxy S
si eso pensaron en tienda, lo revisaron pero no.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
el reinicio automático es una ves a la semana no diario
0 kudos
frankfurt27
Beginner Level 2
Galaxy S
¿ya has echo un reinicio de fábrica?
cuando es una actualizacion importante como la de cambiar de versión de Android es recomendable un hard reset.
0 kudos
Paomjs
Active Level 3
Galaxy S
Si, inicialmente lo resetearon de fabrica, luego le instalaron el software manualmente, luego le cambiaron la parte interna del cel (placa logica) y como aun asi se me apagaba me lo cambiaron.
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
ptm que raro mi equipo es de operadora y yo lo actualize via odin porque nunca me llegaba la actualizacion y lo hize pensando que me IVA a ir mal y al contrario me va de maravilla ningún error yo uso un note 9
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
y simplemente eres tan piña que te toca equipo con fallas XD
Paomjs
Active Level 3
Galaxy S
siiii yo tmbn lo pensé pero ya he visto varios casos reportados por lo mismo. Y cuando te dan un equipo nuevo y te vuelvo a pasar lo mismo, ya ahi me quedan mis dudas 😥
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy S
es raro yo ando bien con mi equipo y eso que es de operadora
0 kudos