cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores x actualización de android pie

(Tema creado el: 05-04-2019 08:00 AM)
190 Visitas
Paomjs
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En noviembre del año pasado adquirí mi s9 plus en la misma tienda samsung. En Marzo, me llegó la actualizacion de android pie y durante todo ese mes mi equipo empezó a apagarse y a reiniciarse cuando no estaba en uso. En resumen, Samsung me cambió el equipo porque textualmente en tienda me dijeron que "solo me lo cambiaban por un tema de fidelización, más no por un error". El error lo han reconocido todo el tiempo, más no han salido darme una explicación lógica de por que se apaga. Y este equipo nuevo que me han dado se ha vuelto a apagar y me argumentan que posiblemente sea por un tema de cargador o por un tema de que tenia muchos aplicativos en segundo plano y que el telefono por liberar su memoria se reiniciaba para cerrar las apps (apps que son solo redes sociales) .

 En resumen: Me gustaría saber a cuantos de ustedes les ha pasado algo parecido desde que actualizaron sus teléfonos a android pie o que otros errores tienen.





image


0 kudos
14 Comentarios
NelsonGR
Active Level 1
Galaxy S

Hola,

 

Podrías intentar instalando el sistema manualmente, ya que tal vez si es de operadora tiene algún problema. Ten en cuenta que las operadoras ponen sus aplicaciones y ahí pueden dañar el equipo.

Te recomiendo una ROM de Reino Unido, Rusia o Trinidad y Tobago.

 

De no ser eso, podría ser que alguna aplicación tenga esa consecuencia por alguna incompatibilidad o problema con esa versión de Android.

0 kudos
Paomjs
Active Level 3
Galaxy S
Hola! mi cel no pertenece a ninguna operadora, lo compre en una tienda Samsung. Le instalaron el software manualmente y nada. Me dijeron que posiblemente era el aplicativo de Glovo y despues de la restauracion que me hicieron ya no lo volvi a instalar y aun asi se me apagó😅
0 kudos
Robbiee
Active Level 1
Galaxy S
mío es de operadora y anda todo bien :v
0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S

Que fue, te arreglaron el problema? cambiaron el celular? Como va tu caso

Paomjs
Active Level 3
Galaxy S
Posiblemente suene raro esto pero, la ultima vez que fui por el problema de reinicio, que fue hace una semana, no me dieron una respuesta concreta de porque se reiniciaba pero, el técnico al quererme dar una solucion me dijo que yo tenia muchos aplicativos en segundo plano y que posiblemente eso estaba agarrando memoria del celular y que al llegar a su 100% de uso lo que hacia el equipo era apagarse como para cerrar aplicaciones y que no colapse. Me suena un tanto cojuda esa explicación pero al ya no saber que hacer, hice caso a lo que me indicó de sacar las apps en segundo plano y solo dejar las necesarias....Curiosamente a pasado una semana y no se me ha vuelto a reiniciar.

¿será que la opcion segundo plano reiniciaba mi equipo? Yo solo espero que ya no me vuelva a suceder sea lo que fuese que haya sido al parecer se ha solucionado....
0 kudos