cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es normal el drenaje de bateria one ui?

(Tema creado el: 07-06-2019 12:09 PM)
386 Visitas
josue_glc
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hoy restaure mi telefono a valores de fabrica desde que lo actualizé a one ui y es normal que se baje la bateria como loco?
0 kudos
5 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Sería ideal que tomes una captura de tu consumo, además del modelo de tu móvil y que parche de seguridad llevas. Muchas veces el drenaje ocurre desde un parche de seguridad hasta apps que drenan tu batería también hay que tener en cuenta el lugar donde sueles usar tu móvil, si tienes buena señal o no, cuántas horas de pantalla haces, etc.
josue_glc
Active Level 2
Galaxy S
bueno lo actualize hace pocas horas nose si solo sucederá en un inicio y luego estará normal ;) saludos
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @josuepex

 

Android 9.0 Pie, por defecto, realiza una optimización de todos los recursos de tu equipo para que la experiencia de usuario sea agradable. Sin embargo, esto conlleva a un mayor desgaste de la batería y por consiguiente una reducción en la autonomía de tu terminal Galaxy.

Por otro lado, One UI es una interface inteligente, la cual aprende de tus patrones de uso y reduce al mínimo el consumo de batería del terminal. Este cambio lo notaras después de algunas 2 semanas de uso de tu equipo, en el cual, la misma capa de personalización te advertirá de aplicaciones que puedan estar afectando el uso normal de tu smartphone.

 

Saludos

josue_glc
Active Level 2
Galaxy S
Gracias por aclararme las dudas ... saludos :)
lobo2052
Active Level 2
Galaxy S
Hay que esperar entonces.... Gracias.