cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Esim

(Tema creado el: 05-24-2020 09:52 AM)
617 Visitas
Releon
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Oigan uds saben por que ya no aparece la opción de agregar la esim en los S20 específicamente en el ultra, ya que no aparece la opción y desde que lo compre aparecía la opción y con las actualizaciones lo quitaron.

Saben como activar esta opción. 

Saludos 
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Tal vez esto resuelva tu duda:

México no aparece en la lista de países con soporte de eSIM.
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Si se encuentra disponible México, pero quien sabe por que tú equipo no aparezca en los que si son compatibles a pesar de que es un S20 yo tengo un S20 y si aparece esim
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Releon

En México si está disponible la eSIM. Dependiendo de tu compañía telefónica tienes que contratar un plan.

En mi Ultra está en Ajustes > Conexiones > Administrador de tarjetas SIM

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
Releon
Active Level 4
Galaxy S
Es que en mi. Compañía que es telcel ya esta el servicio e igual que at&t pero ya no me aparece, y quiero pensar que han sido. Por las actualizaciones
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Pero es raro que aunque se actualice, no te aparezca la opción como si le parece a Arturo.
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Si está raro...mi Ultra es MXO, no sé si tenga algo que ver. Tienes flasheado tu S20 o cambiaste de firmware? Dónde compraste tu S20?
0 kudos
Releon
Active Level 4
Galaxy S
Hola Arturo.. Igualmente mi S20 es de México, no lo tengo flasheado y lo compre en telcel 😥, cuando lo. Compre si aparecía la opción que compartiste, pero desapareció por las actualizaciones quiero pensar
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Está muy raro, ya intentaste que te ayuden de forma remota? Marca al 800-SAMSUNG y que te apoyen.

Dudo que sean los parches, yo ahorita tengo el de mayo...sabes desde cuando ya no te aparece la opción?
0 kudos
Releon
Active Level 4
Galaxy S
No, hasta ahora que vi que telcel ya tiene la opción de la esim en su pagina, dije pues lo quiero y resulta que ya no aparece
0 kudos