cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Excelente Batería del S10+

(Tema creado el: 07-04-2019 07:34 AM)
194 Visitas
Jonasegu
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
En los primeros días que salió el s10+ Hubo muchas quejas de parte de los usuarios que la duracion de la bateria era muy mala, que hasta era mejor la del note9, Después de la actualización del parche de mayo mejoro notablemente, me ha llegado a dar hasta 9 horas de pantalla, ojalá que en la actualización de junio no disminuya esta autonomía ya que para mi es de las mejores! 
0 kudos
6 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
También espero lo mismo, porque ya han habido reportes que el parche de junio disminuía la autonomía en los foros de xda. Quizás los que ya tengan el parche podrían decir sus experiencias hasta el momento
Jonasegu
Active Level 3
Galaxy S
De verdad vuelve a disminuir? es algo el cual si es probable, cada parche es distinto, voy a esperar a actualizar hasta conocer la experiencia de los compañeros
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
Depende también de la funcionalidad de la batería adaptativa y como ha ido aprendiendo tus patrones de uso y como no, de la optimización que se haya logrado en las actualizaciones. qué bueno que por fin está teniendo el desempeño esperado, ojalá que para todos los modelos se llegue a ese punto pronto :)
Jonasegu
Active Level 3
Galaxy S
Así es, depende la batería adaptativa que con el uso va aprendiendo del usuario pero si hubo un cambio significativo con el parche de mayo, antes lo mucho que le daba eran 6horas, cambio drásticamente para bien. ojalá así siga en próximos parches
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
a mi me funciona de maravilla
monrod
Active Level 1
Galaxy S
Hay alguien a quien la batería de noche no disminuya? Lo he dejado en 44% en la noche y en la mañana esta con 21% ya intenté quitándole datos de red, WiFi e incluso el último intento fue poner en modo relajación lo deje con 74% y amaneció con 55%
0 kudos