cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia de uso con Samsung Galaxy S10 plus

(Tema creado el: 04-03-2020 01:09 AM)
419 Visitas
Adan9402
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Les comparto un poco de lo que ha sido para mi tener un teléfono que lo tiene todo.
Empezemos cuando me decidí de cambiar de marca ya que con la que estaba no me satisfacía ya y siempre tenía problemas.
Un amigo me dijo que probara Samsung y yo siempre pensaba que esa marca estaba más enfocada en electrodomésticos y televisiones en fin, fuimos a una tienda oficial de Samsung ubicada en puebla en la plaza comercial Angelopolis y vi que estaba el Samsung s10 plus y desde el momento en que vi el celular me gustó demasiado su diseño su elegancia pero sobre todo su software eso fue lo que me enamoró su facilidad de entrar aplicaciones su fluidez en fin todo lo que quería lo tenía ese celular.
Han pasado ya 7 meses de uso con este celular y créanme ha sido la mejor compra que he hecho.
Despues contaré más sobre mi experiencia con mi celular 
8 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Que bueno que es una experiencia positiva
0 kudos
Galaxy S
Super 👍🏻😎
0 kudos
JoDt
Active Level 10
Galaxy S

Una buena experiencia con Samsung, sigue disfrutando tu equipo 

Galaxy S
👏👏👏 El S10 ha sido un dispositivo increíble le de los últimos años y también amo el mío 😊
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Sin duda un gran dispositivo, tanto el S10+ como el S10 (normal) .

Sin duda también me sucedió igual, "amor a primera vista" y One UI fue el detonante para escoger de nuevo seguir con Samsung.
0 kudos
Rebaño
Active Level 2
Galaxy S
Muy buen equipo, estoy pensando en cambiar al S20 plus...valdrá la pena la inversión?? Alguien sabe si telcel ya tiene 5G??
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
No, Telcel aun no maneja el 5G. Saludos
Erick316
Active Level 6
Galaxy S
Ni de loco hermano, si vas a ir por alguna sin duda la note 10 plus y la verdad es que el cambio es mínimo. Este año la verdad es que Samsung hizo nada con la lines S.

Pierdes jack 3.5, pierdes batería, pierdes diseño, pierdes en la paleta de colores asquerosa, ganas zoom x30 (Inútil) y pierdes en materiales de construcción.