cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Exynos 9820 un procesador que no discrimina

(Tema creado el: 04-10-2019 02:39 PM)
555 Visitas
urs
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Es un procesador que no discrimina con la batería. Ya que se la gasta hasta con la pantalla apagada. A él no le importa nada.
Tampoco discrimina con la señal ya que el siempre tiene poquita. 

En definitiva el S10 plus con Exynos es un teléfono que debería costar un 20% menos de lo que cuesta uno con Snapdragon. 

Decepción pura. Qué triste es que nos vendan tan caro un teléfono con rendimiento del año pasado. Con una batería muy muy mala. Aún que la batería no es el problema ya que al Snapdragon le dura muy bien. Con una señal pésima. 

Me retiro antes de que lance el teléfono por la ventana :)
8 Comentarios
Alex098
Active Level 4
Galaxy S
Y enserio que mal por samsung, si tu dices que con su procesador de casa gasta bateria eso habla mal de ellos y tambien mal del telefono
0 kudos
kirabyte
Active Level 5
Galaxy S
estoy totalmente de acuerdo...
0 kudos
carlos18
Active Level 4
Galaxy S
es el problema que tengo con s10 plus, espero que con una actualización mejore el rendimiento.
0 kudos
urs
Active Level 1
Galaxy S
pues ayer llegó el parche de marzo. y yo siento que me duró menos la batería
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Aquí un usuario de un galaxy S8 con procesador exynos que puede decirte con total seguridad que el procesador propio de samsung es igual de bueno y potente que un snapdragon. No tengo problemas de batería ni mucho menos de rendimiento, cierto que en momentos puntuales alguna app se ha cerrado pero son contadas las ocasiones además de que estoy hablando de apps que demandan algo de recursos (editores de fotos o videos), pero en general el rendimiento es excelente.

Te recomiendo buscar en la comunidad ya que muchos usuarios de un S10e, S10 y S10+ han tenido el mismo problema, pero haciendo unos cambios en la configuración del teléfono han mejorado la experiencia de sus teléfonos. Saludos
0 kudos
urs
Active Level 1
Galaxy S
en esta generación de nota mucha la diferencia. mucha
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
En el S10 con Exynos también trae otro sensor de cámara, y ahí es donde se nota la diferencia y el sobrecoste al menos aquí en México
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola urs!

 

Incluimos mejoras de rendimiento en la última versión de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+. Ya hay una nueva actualización disponible, por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable. Después de actualizar verifica el funcionamiento.

 

Es importante mencionar que las aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Messenger, entre otras, deben estar optimizadas o adaptadas a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

 

Si el síntoma persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos