cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

FIRMWARE S10+

(Tema creado el: 12-09-2019 08:32 PM)
420 Visitas
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola podrían ayudarme con una duda, tengo un galaxy s10+ originalmente era AT&T pero lo libere para ponerle mi chip Telcel que ahora estoy usando... No afectaría al teléfono si le instalo el firmware de Telcel? 

image


image


La verdad es por el tema de que ya actualizo y poco me agrada ver el AT&T al iniciar mi teléfono pero tampoco quisiera dañarlo... 😕 agradezco su atención y consejos. 
19 Comentarios
ATorres
Active Level 4
Galaxy S
en mi humilde opinión sale lo mismo, porque telcel igual le mete aplicaciones y su logo al inicio. pero en cuestiones de actualizaciones es más rápido telcel. igual toma en cuenta que tarde o temprano ATT tiene que soltar la actualización.
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
muchas gracias, me agrada mas el inicio de Telcel, haz escuchado el tono de inicio de AT&T? jaja escandaloso... siempre he sido Telcel está vez fue solo para conseguir fácil el equipo que lo busque por otro lado, voy a intentar en un día libre. hace ratos no instalo un FIRMWARE en el Odin espero no darle muerte cerebral 😬.

muchas gracias por el comentario.
0 kudos
Josafath
Active Level 3
Galaxy S
Mejor flashea una ROM libre, la MXO
ATorres
Active Level 4
Galaxy S
jeje si tengo mi A70 con ATT y igual le sufrió por actualizaciones, pero con cuidado bro no OO vallas a matar, igual no estoy seguro pero ve si en samsung lo pueden hacer. supongo sería más seguro
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
que es la MXO? quisiera saber si hay complicaciones al instalar el firmware de diferentes operadoras 😬😬😬
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Sí, mejor MXO, es la versión libre de operador de México, y no, no afecta en nada.
MXO = Libre
TCE = Telcel
IUS = AT&T
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Las dos primeras significan la región de la SIM (MXO) y la región del firmware (MXO), la última muestra la región de donde es originario el teléfono, en mi caso TCE (Telcel); y esta última no se puede cambiar. Por lo que yo pasé de estar en TCE/TCE/TCE a MXO/MXO/TCE.
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
wow muchas gracias, lo hiciste con Odin? creo es la única manera jaja. gracias amigo
ValentinTK
Active Level 2
Galaxy S
Yo igual le cambia mi Samsung Galaxy s9 al firmware MXO, por qué es el firmware libre de fábrica para México, y gracias al cambio que le hice ahora recibo actualizaciones cada mes