cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

FIRMWARE S10+

(Tema creado el: 12-09-2019 07:49 PM)
750 Visitas
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola podrían ayudarme con una duda, tengo un galaxy s10+ originalmente era AT&T pero lo libere para ponerle mi chip Telcel que ahora estoy usando... No afectaría al teléfono si le instalo el firmware de Telcel? 

image


image


La verdad es por el tema de que ya actualizo y poco me agrada ver el AT&T al iniciar mi teléfono pero tampoco quisiera dañarlo... 😕 agradezco su atención y consejos. 
Resuelto
19 Comentarios
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
Gracias amigo, anoche cancele la descarga del TCE intentaré hacerlo hoy con MXO.
0 kudos
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Efectivamente, con Odín, es la única forma 👍🏻
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
algún consejo para el momento de hacerl9? lo intentaré por la tarde volveré a aceptar las soluciones que me dieron gracias ✌🏽😉
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Perfecto, unos cuantos, sí,

En Odín desmarca el auto reboot, una vez que haya terminado vas a reiniciar presionando los botones de bixby, volumen menos y el de bloqueo al mismo tiempo, inmediatamente que se ponga la pantalla negra vas a subir tu dedo del volumen menos al de volumen más, manteniendo los demás presionados, esto para entrar al recovery, si se hizo bien entrará al recovery y automáticamente hará un reinicio de fábrica, solito se reinicia y ya arranca el teléfono, si al encendederse te aparece un recuadro (puede ser en cualquier idioma) que se detectó un cambio de SIM o algo así, tienes que aceptarlo y se volverá a reiniciar solito, cuando vuelva a prender, ya estarás en MXO.
storios
Active Level 9
Galaxy S
Nunca he tenido que hacer eso, siempre me ha mandado a mxo, en cambio si quiero regresar a Telcel que es donde era originalmente mi equipo, ahí si me manda a otro país y nomás no se cambia... mejor sigo con mxo
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
disculpen en Odin usan CSC o HOME_CSC
0 kudos
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
Hola!! jaja probé la libre" de México me aparecía FXE/FXE/ ALGO ASI EL PINTO ES QUE ERA GENTE DE FRANCIA EN EL SAMSUNG MEMBERS JAJSJA...

LUEGO PROBE LA TELCEL DE MEXICO Y ME MANDO A LA REGION DE CHILE...

ACABO DE INSTALAR LA DE AT&T QUE YA HABIA VERSIÓN 10 Y VOLVÍ
0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S

Pues si lo hiciste sin el chip dentro del telefono, te va a mandar a XEF, pero si le pones el chip te manda a MXO, al menos es lo que siempre pasa cuando lo hago

0 kudos
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
traía el chip, no lo saqué para nada jaja las dos veces me movió tuve que volver a IUS
0 kudos
JosueDeLaRosa
Active Level 4
Galaxy S
jajaja los extrañe México