cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

FOTO BAJA opturacion

(Tema creado el: 09-20-2019 07:24 PM)
450 Visitas
LuisEduardoMoreno
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

image

Sabien que pueden realizar este tipo de fotos con tu Samsung note, s10, s9 es lo máximo toma un poquito de práctica cualquier ayuda a la orden 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Hola amigo lo primero que te sugiero es usar un trípode, lo colocas en modo PRO. Posterior a esto disninuyes el iso intentando que quede algo más oscura. La apertura en 1.5 y según la luz la colocas entre 8 y 10. Las luces deben estar en moviento sin embargo el modelo debe permanecer estática ya que toma de 3 - 7 segundos capturar la imagen. Pruébalo y me cuentas

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Farfetsh
Beginner Level 3
Galaxy S
excelente.....! cuales son los parámetros de cámara?
0 kudos
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy S
si sólo es cuestión de jugar con el iso y otras cosas... no solo es en esos 2 móviles... yo también lo hago con mi j8
0 kudos
Isaacledez
Active Level 5
Galaxy S
te quedó muy cool
0 kudos
Solución
Galaxy S
Hola amigo lo primero que te sugiero es usar un trípode, lo colocas en modo PRO. Posterior a esto disninuyes el iso intentando que quede algo más oscura. La apertura en 1.5 y según la luz la colocas entre 8 y 10. Las luces deben estar en moviento sin embargo el modelo debe permanecer estática ya que toma de 3 - 7 segundos capturar la imagen. Pruébalo y me cuentas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelentes tips de fotografía! Muchas gracias por compartir con la comunidad 📸🤳

 
0 kudos