cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Facebook

(Tema creado el: 07-03-2020 12:03 PM)
188 Visitas
JorgeGallarza
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
¿A alguien le falla la app de Facebook? en mi caso no la carga. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola JorgeGallarza
Te recomiendo borrar el caché de la aplicación Facebook y volver a intentar entrar.
En caso de que siga sin funcionar verifica que tengas actualizada la aplicación Facebook.
Y ya como último recurso prueba borrando los datos de la misma y volviendo a intentar entrar.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola JorgeGallarza
Te recomiendo borrar el caché de la aplicación Facebook y volver a intentar entrar.
En caso de que siga sin funcionar verifica que tengas actualizada la aplicación Facebook.
Y ya como último recurso prueba borrando los datos de la misma y volviendo a intentar entrar.
Si mi respuesta te ayudo, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Borra la cache de la app, manten presionado sobre el icono, selecciona info aplicación, después a almacenamiento y elige la opción de eliminar cache, si el problema persiste entonces es un problema temporal de Facebook.
0 kudos
Cristianvar
Active Level 4
Galaxy S
la mejor solución es primero como comentan borra los datos de la app no el cache ve a ajustes luego a aplicaciones, busca Facebook, pulsa el icono de Facebook y dirígete a almacenamiento dale en la brochita de eliminar datos, de ahí a la segura dale cerrar aplicación y desde tu pantalla de inicio haz como si fueras a desinstalar la aplicación pero no te va a dejar ya que esta solo se desactiva, desactivala, ve a la playstore y busca facebook, activala de nuevo se actualizara y listo podrás usarla.
0 kudos