cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla S8

(Tema creado el: 07-08-2017 09:39 AM)
549 Visitas
JorgeGt
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
La cámara de mi s8 falla, se ve borrosa. Para que funcione correctamente hay que golpear la esquina del celular.
El audio también falla, muchas veces no se escucha nada.02c164b9-67ea-408d-bcbc-e669c946e94b.jpg
0 kudos
9 Comentarios
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
servicio tecnico
SkyNeTT
Active Level 5
Galaxy S
si dices que se soluciona con un golpe debe ser el lente optico de la cámara, solo se puede reparar en un servicio técnico
josepalaciosy
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo el mismo problema, mañana lo llevare a servicio tecnico
JorgeGt
Active Level 3
Galaxy S
Me comentas como te va...
0 kudos
fabiánlopézCcó
Beginner Level 2
Galaxy S
Me paso lo mismo y lo que hice fue entrar a la configuración de la cámara y restablecer a valores predeterminados la Cámara y ahí se arregla inmediatamente.
JorgeGt
Active Level 3
Galaxy S
Y en el caso del audio
Fribanez
Active Level 1
Galaxy S
Me paso lo mismo y con los golpes leves en el borde del lente se soluciona. He leído bastante de este fallo.
chris2224
Active Level 1
Galaxy S
me pasa lo mismo la falla de la cámara que no enfoca bien... muchas fotos desenfocadas, y muchas quejas de ello ... CÁMARA DESENFOCADA
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que la cámara trasera del dispositivo tenga inconvenientes de autoenfoque por lo que para este caso podemos recomendarle que pueda ejecutar el restablecimiento de los ajustes de la cámara. Ingresando en el engranaje, opción de Ajustes > Restablecer ajustes (Vuelve a los ajustes predeterminados de fábrica).
De lo contrario ejecutar el restablecimiento del dispositivo a los valores de fábrica.
Pasó a Paso
1. Ingresar al Menú de aplicaciones
2. Seleccionar el icono ajustes
3. Ubica y selecciona la opción Realizar copia de seguridad y restablecimiento
4. Selecciona la opción Restablecer valores predeterminados
5. Lee las indicaciones y luego toca en RESTABLECER AJUSTES
Ahora toca en Restablecer. El equipo se reiniciara y empezara el proceso

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos