cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla auricular superior S9+ Llamadas

(Tema creado el: 01-23-2020 11:53 AM)
385 Visitas
naachoxd
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Estimados. Resulta que me regalaron hace poco el S9+, y sucede que obviamente actualice todo pero tengo el problema con las llamadas, se escucha entre cortado casi inaudible, y la persona quien recibe igual me escucha pésimo. Al activar el altavoz o manos libres se arregla. que pasara ? habrá alguna actualización que arregle esta falla? saludos
0 kudos
5 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

También puedes ir a una tienda con Smart Service. Desde donde nuestros asesores tecnicos te asesoraran de forma presencial.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/

Saludos.

0 kudos
Darkmind
Active Level 3
Galaxy S
naachoxd primero asegúrate que no sea problema de chip o señal de la compañía, segundo trata de probar en donde y que momentos tienes ese problema de señal, ya que en construcciones muy gruesas o con mucho metal en la construcción se presenta interferencia de señal.
En el caso que esto te ocurra al aire libre llévalo a garantía si es que tiene menos de 1 año por que puede ser problema de fábrica como los pibes de chip o de antena interna.
si tiene más de 1 año preferible que busque en san google como hacer un downgrade, pero como se sabe es bueno hacer un respaldo de todo antes de realizarlo.
buena suerte.
naachoxd
Active Level 1
Galaxy S
gracias amigo, seguiré tus consejos. un abrazo!
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Puedes hablar con el soporte de Samsung
naachoxd
Active Level 1
Galaxy S
agradecido
0 kudos