cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en S8+ con la App de Fb y sonido

(Tema creado el: 07-28-2017 12:47 PM)
380 Visitas
Gus93
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo una duda con mi S8+, cada vez que abro la app Facebook y me salgo de ella hace un zoom en la pantalla de inicio (brinca) y no se si es la app o sea un error del cel, y lo mas raro que solo lo hace con Facebook y otro problema que tengo es que el sonido se va en algunas ocasiones, trato de subir el volumen y sólo se escucha el principio del vídeo, música, etc que se está reproduciendo y se corta de inmediato ya después de un rato vuelve el sonido sin la falla ¿Alguien podría decirme de qué es o a que se debe?
9 Comentarios
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
Esa es una falla que han dado muchos usuarios, samsung esta preparando una actualizacion para solucionar dicho problema. Saludos
Gus93
Active Level 1
Galaxy S
también lo del sonido?
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Galaxy S
si asi es. Saludos
0 kudos
Gus93
Active Level 1
Galaxy S
Gracias. Saludos
0 kudos
momace
Beginner Level 2
Galaxy S
en lo personal a mi también me sucede lo mismo
0 kudos
SergioSabido
Active Level 6
Galaxy S
Respecto a que brinca la app cuando sales eso me pasaba antes de actualizar a la última actualización de Samsung, al actualizar hace unos dias me dejo de pasar, también actualize Facebook asi que no sabria decirte si la actualización de Samsung lo solucionó o la actualización de la app de Facebook, pero ya no me sucede. En cuanto a lo del sonido, a mi no me pasa.
Gus93
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo actualice a la última versión y si ya se resolvió el problema del brinco de la pantalla, gracias por el dato !!! 👍
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Gus!

El área de desarrollo ya está trabajando en la solución del inconveniente que reportaste, la corrección se te hará llegar como parche de seguridad o actualización en los próximos días.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente inicio de semana!
Gus93
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Carlos !!!
0 kudos