Highlighted
Hirookensi
Active Level 1
E tenido esta falla cuando carga mi teléfono y no reconoce la carga rapida cuando conecto el cable tengo que ir a esa notificación y activarle la carga 
¿A alguien le pasa igual? y que solución me dan.
¿Puede ser el software? O creen que sea la terminal de carga 

image

6 Comentarios
Highlighted
franx08
Active Level 5
A mi me pasa y es por cuestiones de temperatura, esta muy caliente en algunas ocasiones y hace que no active la carga rápida por seguridad
Responder
Cargando...
Highlighted
Hirookensi
Active Level 1
Entonces se podría decir que es el software que toma esa medida.
Responder
Cargando...
franx08
Active Level 5
Claro, si sientes que esta muy caliente el celular al momento de cargarlo( es normal si vives en un clima calido) se desactivará la carga rápido como seguridad
Responder
Cargando...
Highlighted
elmachin
Active Level 2
ami me pasava lo mismo con mi s9 y lo que tenia es que tenia polvo en la entrada del movil donde conecto el cargador limpialo con cuidado con una abuja y solucionaras el problema
Responder
Cargando...
Highlighted
ChapoGuzman
Active Level 8
Hola, tu problema puede ser derivado por diferentes factores, a continuación te menciono los más comunes y su posible solución:

1. Asegúrate que estés usando el cargador y cable original: Si cambiaste tu cargador y no es el original esto puede generar lentitud en el tiempo de carga de tu dispositivo, utiliza siempre cargadores originales de samsung.

2. El cable está dañado: Si ya cuentas mucho tiempo con tu cargador, es probable que el cable de carga o cable USB ya esté dañado, adquiere otro cable USB o si tienes otro cable original de datos, intenta cargar tu teléfono con ese cable y comprueba que el tiempo de carga haya mejorado.

3. Tu entrada está sucia: Comprueba que tu entrada usb del celular no esté sucia y aunque pareciera que no estuviera sucia, te recomiendo que limpies la entrada con aire comprimido o aire a presión, para eliminar todo el polvo. Si detectas que la entrada está siendo obstruida por algo, intenta retirarlo cuidadosamente con una aguja.

Si te sirvió mi ayuda no olvides dejar un ❤ y marcar el comentario como la solución, saludos!

Responder
Cargando...
Highlighted
SBS
Active Level 2
Los más probable es que sea tu cable ,ami paso exactamente lo mismo ,compre otro cable y tuve carga rápida otra vez ...aunque el cable se vea nueva empieza a tener fallas por X cosas ...Solo dure seis meses con mi cable que venía en caja con mi equipo y empezó a fallar .
Responder
Cargando...