cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en ajuste de carga s9+

(Tema creado el: 08-10-2019 08:36 AM)
294 Visitas
Hirookensi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
E tenido esta falla cuando carga mi teléfono y no reconoce la carga rapida cuando conecto el cable tengo que ir a esa notificación y activarle la carga 
¿A alguien le pasa igual? y que solución me dan.
¿Puede ser el software? O creen que sea la terminal de carga 


image


0 kudos
6 Comentarios
franx08
Active Level 5
Galaxy S
A mi me pasa y es por cuestiones de temperatura, esta muy caliente en algunas ocasiones y hace que no active la carga rápida por seguridad
Hirookensi
Active Level 1
Galaxy S
Entonces se podría decir que es el software que toma esa medida.
franx08
Active Level 5
Galaxy S
Claro, si sientes que esta muy caliente el celular al momento de cargarlo( es normal si vives en un clima calido) se desactivará la carga rápido como seguridad
elmachin
Active Level 2
Galaxy S
ami me pasava lo mismo con mi s9 y lo que tenia es que tenia polvo en la entrada del movil donde conecto el cargador limpialo con cuidado con una abuja y solucionaras el problema
0 kudos
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
Hola, tu problema puede ser derivado por diferentes factores, a continuación te menciono los más comunes y su posible solución:

1. Asegúrate que estés usando el cargador y cable original: Si cambiaste tu cargador y no es el original esto puede generar lentitud en el tiempo de carga de tu dispositivo, utiliza siempre cargadores originales de samsung.

2. El cable está dañado: Si ya cuentas mucho tiempo con tu cargador, es probable que el cable de carga o cable USB ya esté dañado, adquiere otro cable USB o si tienes otro cable original de datos, intenta cargar tu teléfono con ese cable y comprueba que el tiempo de carga haya mejorado.

3. Tu entrada está sucia: Comprueba que tu entrada usb del celular no esté sucia y aunque pareciera que no estuviera sucia, te recomiendo que limpies la entrada con aire comprimido o aire a presión, para eliminar todo el polvo. Si detectas que la entrada está siendo obstruida por algo, intenta retirarlo cuidadosamente con una aguja.

Si te sirvió mi ayuda no olvides dejar un ❤ y marcar el comentario como la solución, saludos!

0 kudos
SBS
Active Level 5
Galaxy S
Los más probable es que sea tu cable ,ami paso exactamente lo mismo ,compre otro cable y tuve carga rápida otra vez ...aunque el cable se vea nueva empieza a tener fallas por X cosas ...Solo dure seis meses con mi cable que venía en caja con mi equipo y empezó a fallar .
0 kudos