cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla en la camara s8

(Tema creado el: 09-09-2017 12:28 AM)
586 Visitas
Chula1
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo problemas con la camara principal, mi equipo es nuevo y al abrir la aplicacion se ve borrosa la imagen, xomo si no enfocara, a alguien mas le pasa? es mi equipo o software? saludos
12 Comentarios
rockorv22
Active Level 3
Galaxy S
A mi me pasa pero al limpiar la lente se soluciona
0 kudos
Galaxy S
es una falla en el camara y el enfoque .
solo dale unos golpecito con la yema de tu dedo a la camara muy suaves y se quitara el enfoque q se quedo trabado.
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Chula!

Lamentamos los inconvenientes, sera necesario que acudas a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de tu localidad, acude con tu operador telefónico.

¡Saludos!
DanielRuiz
Beginner Level 3
Galaxy S
hay centros de servicio en Mty?
0 kudos
ENANO
Beginner Level 4
Galaxy S
mi s8 plus es nuevo no tiene ni 30 días de uso la batería se descarga muy rápido no se si es normal no.me.dura muchas horas aparte no veo vídeos de YouTube sólo Facebook Instagram puedo hacer algo oh sera defecto de fabrica.
carl693
Beginner Level 2
Galaxy S
mis imágenes q tome se perdieron y sólo se pone el logo de admiración "!"
pedo
Beginner Level 2
Galaxy S
alguien sabe como hacer para que las fotos tomadas con la camara de enfrente (selfi) no se inviertan es un s8 plus
0 kudos
DanielRuiz
Beginner Level 3
Galaxy S
me pasa lo mismo con la camara, tengo que dar un golpecito para que mejore
0 kudos
ravq
Active Level 6
Galaxy S
yo estoy igual, hay q dar un golpe para q funcione normal. que mala onda con tanta tecnología q no sirve al 100
0 kudos