cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Falla sensor de proximidad

(Tema creado el: 03-30-2019 08:44 PM)
1665 Visitas
Yair
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Estoy teniendo un problema muy molesto con mi Galaxy s10+, el sensor de proximidad está presentando un error en el cual cuando está en la bolsa de mi pantalón el dispositivo se despierta y causa toques no deseados, y hace que el dispositivo consuma mayor batería ya qué constantemente el display se está encendiendo, ya active la opción qué supuestamente evita qué se encienda el display cuando está en lugares oscuros, bolsos, pantalón, boca abajo, etc. Además también el sensor de proximidad se encarga de cuando te encuentras en llamada y acercas el dispositivo a tu cara el display se apaga, hasta aquí funciona cómo esperado sin embargo cuando el dispositivo lo retiras de tu cara el display no enciende y debería hacerlo, ya investigue en diversos foros y existen más personas con este problema, en Estados Unidos los representantes de Samsung al parecer están sugiriendo un remplazo ¿Qué procede en México?

P.D. Me encuentro en la última versión disponible software, ya borré cache, reinicié, reinicié modo fábrica y en el menú de hardware no parece venir listado el sensor de proximidad.

image


image


6 Comentarios
ArturinCabrera
Active Level 4
Galaxy S
No creo que sea el sensor de proximidad, desactiva la opción de doble toque para despertar la pantalla, creo que esta en ajustes, opciones avanzadas, movimientos y gestos.
0 kudos
Yair
Active Level 4
Galaxy S
Ya está desactivada, también desactivé el lift to wake, precisamente por que así empezó mi problema, pero si el sensor funcionara correctamente al activar la opción que inhabilita toques cuando lo tienes en el bolsillo no deberia de existir ningún conflicto, existe ya gente con los mismos problemas que yo lamentablemente no es un problema de configuración, y no se sabe si es software o hardware.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Yair!

 

Tal vez está activada la función "levantar para activar", sólo ingresa a Ajustes > Funciones avanzadas > Movimientos y gestos > Levantar para activar > Desactivar.

 

Esta función enciende la pantalla cuando detecta que levantas el Galaxy, pero en ocasiones es posible que el equipo encienda la pantalla en otras situaciones, como cuando está el el bolsillo.

 

Si persiste el síntoma por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
Yair
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, sin embargo ya desactivé esa opción previo a hacer mi post, y no debería de ser la manera de solucionar algo, si el sensor de proximidad funcionara correctamente no debería existir necesidad de apagar funciones que existen en el teléfono para mayor comodidad, ahora bien el problema con las llamadas y el display persiste.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Si el síntoma persiste, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

¡Saludos Yair!

0 kudos
Eduardo16
Active Level 4
Galaxy S
Tengo exactamente el mismo problema he echo pruebas y derrepente si lo detecta bien en llamadas pero en audios de WhatsApp no funciona del todo bien.
0 kudos