cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallas en la pantalla S10 Plus

(Tema creado el: 04-16-2020 12:32 PM)
2225 Visitas
378Lalo
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola
Hace dos días funcionaba perfecto mi celular pero de un día para otro la parte de abajo de la pantalla "dejo de funcionar" o lo dejo de hacer correctamente.
Lo que pasa es que al querer cambiar entre estas opciones 

image

Es demasiado difícil presionar, es como si no tuviera sensibilidad ahí la pantalla 
También me pasa en WhatsApp al querer cambiar entre emojis y stickers, que también me cuesta demasiado hacerlo 

image

O tan solo para abrir el teclado para escribir 

image

O poner una coma o un punto que tengo hasta abajo es extremadamente difícil hacerlo y esto surgió hace un par de días, tengo el teléfono desde hace casi un año y luego luego identifico cualquier cosa así como todos pero se me hace extraño, no se me mojo ni cayo, alguien sabe que pudiera ser? 
0 kudos
10 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Trata de hacer la prueba del touch aquí en Samsung Members.
Al abrir la app ve a la seccion de Ayuda > Pruebas interactivas > Touch
0 kudos
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
De hecho ya la hice, fue lo primero que se me ocurrió y pondré un ejemplo de lo que pasa y que olvide poner en el post, imaginemos en la prueba de Samsung que el cuadro de hasta abajo esta dividido 4 partes, la parte de hasta arriba si funciona pero las partes de abajo no tienen tacto, en la prueba de Samsung salio todo bien porque presionaba también la parte de arriba pero un ejemplo, en WhatsApp por tener que presionar hasta arriba a veces envío un sticker sin querer en lugar de csmbiarme a emojis, es muy molesto eso
0 kudos
Yinops
Active Level 3
Galaxy S
Trata de restablecer tú equipo a modo de fabrica, esto debe quitar todas las configuraciones.
JM9298
Active Level 5
Galaxy S
Si tienes Android 10 instalado, probablemente sea eso, ya que desde hace días he visto post aquí mismo con situaciones similares pero en las Note. Espero tenga solución tu problema restableciendo los ajustes a modo fábrica. Saludos
VMOLIVAS
Active Level 6
Galaxy S
Fue con la actualización de inicio One UI que salió hace días en Galaxy Store, es desesperante lo se, yo lo solucione asi:

Entra en ajustes > Aplicaciones > busca Inicio de One UI > Selecciona (una vez abierto en la parte superior derecha en los 3 puntos da clic y selecciona "desinstalar actualizaciones" y listo problema resuelto, NO VUELVAS ACTUALIZAR por el momento si no te pasara lo mismo.

OJO

Al hacer eso se borran los iconos de apps de inicio y como tenias organizada tu pantalla de inicio, solo es cuestión de volverla a ordenar y ya.

Espero que te sirva.

herberh
Active Level 3
Galaxy S
yo también tuve ese problema y lo solucioné desistalando la actualización de ui, por que recordé que lo había actualizado y si me funcionó
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola 378Lalo!

 

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members → Ayuda → Enviar opinión → Informes de error → Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla → Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Gracias a todos por responder!!
Efectivamente lo que estaba causando este problema era la actualización de inicio de one ui, hoy por suerte se actualizo nuevamente corrigiendo ese error!! Así que los que hayan quitado la actualización, ya pueden actualizar con el problema solucionado!
Saludos a todos
0 kudos
FrankHoffman
Active Level 1
Galaxy S
me podrías decir como le hiciste de favor
0 kudos