cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en actualización Galaxy Themes.

(Tema creado el: 10-15-2019 08:58 PM)
685 Visitas
Woll
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me llegó está notificación pero al intentar actualizar me arroja un error! Alguien sabe que puede ser ? (By galaxy s9)

image


16 Comentarios
mistico1967
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasa lo mismo si alguien sabe la solución porfavor
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@mistico1967  ha escrito:
me pasa lo mismo si alguien sabe la solución porfavor


Gracias por tu comentario

¡Saludos!

0 kudos
MRSammy
Active Level 6
Galaxy S
Busque información para ayudarlos☝️, encontré unas publicaciones en inglés por el mismo problema, mucha gente desintalo y borro la aplicación, cache, y todo, y aún así seguía el error. segun los comentarios restablecieron el celular de fábrica y se les solucionó, pero yo les aconsejo que desintalen la aplicación y en Google Chrome busquen la versión antigua (SU APK) o antes de la que actualizaron, si eso no les funciona, hagan copia de seguridad y restablezcan el equipo, espero que les sirva, saludos!👋🏼
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@MRSammy  ha escrito:
Busque información para ayudarlos☝️, encontré unas publicaciones en inglés por el mismo problema, mucha gente desintalo y borro la aplicación, cache, y todo, y aún así seguía el error. segun los comentarios restablecieron el celular de fábrica y se les solucionó, pero yo les aconsejo que desintalen la aplicación y en Google Chrome busquen la versión antigua (SU APK) o antes de la que actualizaron, si eso no les funciona, hagan copia de seguridad y restablezcan el equipo, espero que les sirva, saludos!👋🏼


Gracias por tu participación

¡Saludos!

0 kudos
Cidgard
Active Level 6
Galaxy S
gracias me sirvió tú solución :)
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@Inferno1991  ha escrito:
Woll, ve a mi post hay esta la solución. https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Solución-Error-Al-Actualizar-Samsung-Theme/td-p/2338380


Gracias por tu participación

¡Saludos!

0 kudos
Ale2728
Active Level 2
Galaxy S
yo apliqué la solución APK de mega que entregó inferno1991 y santo remedio! Galaxy themes funcionando en estado normal, :)
Inferno1991
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por entrar a mi Post Señorita Ale2728