cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo en l teclado S10

(Tema creado el: 02-18-2020 10:42 AM)
564 Visitas
AlfonsoRamon
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Con la última actualización de febrero que llegó hoy, el teclado no responde a los cambios que tenía anteriormente y que los volví a cambiar. Por ejemplo:
1. No puedo escribir deslizando los dedos por más que esté activado la opción.
2. No sale texto suguerido cuando está activado.
3. Cada vez que escribo con el teclado me sale errores de escritura constante lo que mo me pasaba antes del parche de febrero. 

Alguien más tiene este problema?
0 kudos
17 Comentarios
Jane1487
Active Level 2
Galaxy S
Tambien me pasa lo mismo y no se si hay algo mas que activar
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Jane1487

 

Para regularizar el inconveniente en el teclado de tu terminal Galaxy te recomendamos realizar lo siguiente: ir a los ajustes del teclado >> Administrar idiomas >> Español (US) >> Desliza para activar, en el caso que no cuente con esta opción la podrás descargar, cuéntanos que tal te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
Jane1487
Active Level 2
Galaxy S
Cuando llamé al call center me dijeron que la solución era hacer un reset desde fábrica, el cual fue realizado y se corrigió pero al hacer el backup perdí mucha información
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

@Jane1487

 

Comprendemos lo que nos mencionas, de igual manera es necesario realizar un reinicio de fábrica del teléfono luego de una actualización lo que permitirá regularizar cualquier posible fallo.

 

Saludos

0 kudos
Berhe88
Active Level 7
Galaxy S
Puedes usar otro teclado alternativo por el momento hasta que se arregle el teclado de Samsung
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Berhe88

 

Gracias por tu comentario, esperamos que le sirva de ayuda a nuestro usuario @Jane1487.

 

Saludos

SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ALRATO

 

El caso que nos reportas es atípico en tu dispositivo por lo que sugerimos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy. Recuerda que este proceso elimina datos de tu equipo por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo que debes estar conectada a una línea de Internet estable y tener una carga de batería de al menos 50%.

 

Una vez realizado el proceso mencionado deberás ingresa al Menu Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de Predeterminados >> Restablecer >> Eliminar todo.

 

Tu equipo se reiniciara, luego de ello podrás realizar nuevas pruebas con el uso de tu equipo. Nos comentas como te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy S
no solo sucede con mi equipo sino tambien observen y lean los demas comentarios que les pasa lo mismo a otros usuarios
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ALRATO

 

Comprendemos lo que nos mencionas, de igual manera es necesario realizar un reinicio de fábrica del teléfono luego de una actualización lo que permitirá regularizar cualquier posible fallo.

 

Una vez realizado este paso te recomendamos realizar lo siguiente: ir a los ajustes del teclado >> Administrar idiomas >> Español (US) >> Desliza para activar, en el caso no tengas esta opción la podrás descargar.

 

Saludos

0 kudos