cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware Galaxy S10 a MXO

(Tema creado el: 12-24-2019 10:15 AM)
1377 Visitas
Isazkun
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buen dia,

Pues les cuento a todos, mi viaje. 

Tengo un S10 de telcel, en mi intencion de Cambiar el firmware por el libre de fabrica, es decir, que no tuviera ninguna aplicacion del operador (telcel) hice lo que de costumbre, Baje el ultimo firmware MXO lo instale con Odin, oh sorpresa se instalo el CSC BTU que si no mal me equivoco, todo funciona perfecto excepto Samsung Pay, members, que contienen la información de UK. 

 

He intentado casi todo:

  1. Realice el update con ODIN con la sim dentro se Instalo BTU
  2. Intente usar *#272*IMEI en el CSC BTU y no funciona
  3. Regrese al firmware telcel y me instalo el de Chile :(  (no  recuerdo si intente  *#272*IMEI pero creo que si pero no funciono)
  4. Instale de nuevo BTU hice un wipe Cache and factory reset desde recovery mode nada. 

Alguno de ustedes paso por lo mismo y pudo regresar a TCE o en dado caso pudieron instalar la version MXO en sus equipos correctamente con Samsung pay y members de Mexico? 

 

Espero alguno de ustedes me pueda orientar. 

16 Comentarios
Opticon
Active Level 2
Galaxy S
síguele jugando al hacker 😂
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Si crees que eso es andar de hacker, necesitas leer un poco más.
Isazkun
Active Level 3
Galaxy S

No es el primer mobil al que le cambio el firmware....
tenia mi S9+ en MXO libre de cosas del operador y era perfecto cero trabas, cero reinicios, rara ves alguna aplicación fallaba..  creo que el cambio de firmware es un proceso de lo mas simple (o era) 

0 kudos
Opticon
Active Level 2
Galaxy S
ya relájense señoritas, cambiar el firm no es nada del otro mundo pero también lleva sus riesgos y uno de ellos es terminar con un ladrillo de 16 mil pesos
0 kudos
Teme
Active Level 4
Galaxy S
que no era mejor desinstalar, y desactivar las aplicaciones de telcel, de ahí en fuera, pues ya no los tienes a la vista, además el dispositivo tiene 128gb de almacenamiento, si las aplicaciones que están desactivadas no se actualizan. Y no es muy recomendable tener la última versión de Android, pues salió con varios errores, y pues la android 10, no tiene un cambio tan grande, un cambio seria como cuando fue Android kit kat a lollipop, ese si fue un gran cambio. No seamos ambiciosos.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Claramente no lo hizo por Android 10 ya que tanto la versión libre como Telcel ya la han liberado, y pues los errores solo la beta tuvo, los que tienen es porque actualizaron de 9 a 10 sin una restauración de fábrica, es decir, una instalación limpia.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo lo hice desde que compré el teléfono con android 9 y cuando salió android 10 también actualicé con Odín. Inclusive desde que salió android 9 para el S9+ le puse MXO, en esas tres ocasiones me quedó en MXO a la primera. Lo que te puedo recomendar es que no dejes que Odín reinicie el teléfono automáticamente, apaga el auto-reboot y cuando termine el proceso métete luego luego al recovery y lo primero que debe hacer es ese factory reset solito, sin que hagas algo, después se debe reiniciar y ya quedar en MXO.
storios
Active Level 9
Galaxy S
Justo lo mismo que Sebastiansm, nunca he tenido problemas para pasar a MXO, aunque para regresar a TCE si me mandó a Chile
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Yo no he probado regresando a TCE en esos teléfonos, solo lo he hecho (regresar a TCE) con una Note 8, que en efecto me puso algún CSC de Sudamérica, intenté lo del código IMEI y sí me dejó, adjunto fotografía.
0 kudos