cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Firmware Galaxy S10 a MXO

(Tema creado el: 01-01-2020 11:21 AM)
424 Visitas
Isazkun
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buen dia,

Pues les cuento a todos, mi viaje. 

Tengo un S10 de telcel, en mi intencion de Cambiar el firmware por el libre de fabrica, es decir, que no tuviera ninguna aplicacion del operador (telcel) hice lo que de costumbre, Baje el ultimo firmware MXO lo instale con Odin, oh sorpresa se instalo el CSC BTU que si no mal me equivoco, todo funciona perfecto excepto Samsung Pay, members, que contienen la información de UK. 

 

He intentado casi todo:

  1. Realice el update con ODIN con la sim dentro se Instalo BTU
  2. Intente usar *#272*IMEI en el CSC BTU y no funciona
  3. Regrese al firmware telcel y me instalo el de Chile :(  (no  recuerdo si intente  *#272*IMEI pero creo que si pero no funciono)
  4. Instale de nuevo BTU hice un wipe Cache and factory reset desde recovery mode nada. 

Alguno de ustedes paso por lo mismo y pudo regresar a TCE o en dado caso pudieron instalar la version MXO en sus equipos correctamente con Samsung pay y members de Mexico? 

 

Espero alguno de ustedes me pueda orientar. 

16 Comentarios
Isazkun
Active Level 3
Galaxy S

Voy a intentar como me indican realizare el cambio de firmware sin la opción auto reboot, y enseguida un factory reset ya les cuento como me fue.. 

0 kudos
storios
Active Level 9
Galaxy S
a mí nunca me ha dejado hacer lo del imei, excepto teniendo con un s6 que estaba rooteado, pero aquí no es el caso
0 kudos
Isazkun
Active Level 3
Galaxy S

Pues lo intente todo:

Instale nuevamente OXM 

Antes de que se iniciará hice un factory reset 

 inicio pero con btu :(

 

Aprovechando que no tenia nada: instale TCE me instalo Chile..

 

Intente con IMEI parecia que iba funcionar pero al final me mando mensaje "unknown applicaton" tanto en TCE como en OXM

 

 

 

Pienso que tal ves tiene que ver con el SIM si intentas usar el comando sin SIM no funciona pero con SIM no.. Sera que el sim es o muy viejo o muy nuevo.. Tendría que probar con uno nuevo o quizá con otra telefonía.. 

 

No se si tendrá algo que ver con el software algo por ahí debe ser la clave, porque he visto que no les pasa a los galaxy s10 plus pero si a al 10 el mio :( creo que me tendré que acostumbrar a esta versión, sin  members ni Samsung pay ( casi no lo usaba de todas maneras) por el resto creo que todo va bien..

 

Si ven algún otro caso y saben de alguna solución agradeceré la info..  

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Un usuari,o @AntonioGM hizo su cambio con S10+ de IUS a MXO, al principio tuvo algún problema parecido pero al final sí le quedó bien.
0 kudos
KsprTony
Beginner Level 2
Galaxy S
pues mira yo hice lo mismo y quedo bien pero lo llevé a telcel para checar lo de un problema de sonido y ahí mismo te dicen que guardes todo en copia de seguridad y después ya que esta en manos del técnico si el ve que tienes otra ROM que no sea de telcel ellos te la vuelven a instalar
yo soy de México y regularmente instaló la de Alemania y me ah funcionado muy bien incluyendo samsung pay
espero y te sirva
Isazkun
Active Level 3
Galaxy S

Pues por ahora estoy usando el BTU o británico, no he tenido problemas, no tengo Samsung pay ni members, pero igual casi no los usaba... Bajaré el IUS y veré si así lo puedo poner en MXO ya lo de menos será borrarle todo lo de iusacel con algún método distinto... 

0 kudos
Isazkun
Active Level 3
Galaxy S
pues les cuento que termine instalando el de IUS que supongo es ATT al parecer no tienen ningún bloatware no vi ninguna app instalada de ellos, ahora mismo comento desde Members app, Samsung pay funciona ahora con bancos locales... esto es todo un show hehehe esperemos que lleguen bien las actualizaciones de seguridad mes con mes..
0 kudos