cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fluidez de movimientos

(Tema creado el: 10-23-2020 01:04 AM)
1716 Visitas
Jhosepy
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
tengo un Samsung S10 y vi que se le puede cambiar la raza de refresco  de 60hz a 120hz pero la cuestión es que al realizar el cambio simplemente no se marca alguna solución  extra ? 

image


0 kudos
5 Comentarios
Rovilson
Active Level 7
Galaxy S
te recomiendo este videos ahí están los requisitos que te piden pero como en el video no se si sirvan para todos los S10, aquí el video https://youtu.be/gVZOLkOAAwA
0 kudos
Jhosepy
Beginner Level 3
Galaxy S
si justamente hice lo mismo pero igual no se cambia , supongo que debe ser por la versión se ONE OU 2.2 y el mio esta en la 2.5
0 kudos
Rovilson
Active Level 7
Galaxy S
Que raro. y no creo que sea por la versión todo lo contrario debería estar mejor optimizado o más estable, yo pensaba que solo era una característica de los note 20 ultra osea que por gusto me compre uno si con el s10 se puede xd
0 kudos
Jhosepy
Beginner Level 3
Galaxy S
jajaja ce mamo xd yo tampoco ni enterado incluso ni el las reviews dan a conocer esa característica , en fin supongo que por alguna razón no me esta dejando cambiarle al menos que sea un fallo ojalá más adelante se arregle
0 kudos
Synnove
Active Level 5
Galaxy S
No es posible modificar la frecuencia de refresco en los S10, ya que su pantalla sólo puede alcanzar los 60hz.

Ese menú es residuo de las antiguas betas de Android 10, y, como tal, no funciona correctamente.