cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fondo de pantalla de inicio

(Tema creado el: 12-20-2019 10:20 PM)
216 Visitas
JotaSosa
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tras la actualización de la última versión de android (10), el fondo de la pantalla de inicio de mi S10 cambió de color, a diferencia del fondo de la pantalla de bloqueo, tengo la misma imagen para ambas pantallas pero en la de inicio la imagen que se visualiza en el fondo se torna con un color amarillo, por lo que la imagen pierde su originalidad. Mi pregunta es, ¿esto me ocurre solo a mí o es un error de la actualización?
0 kudos
7 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Veo 2 opciones:

1.- Tienes activado el filtro de luz azul (el cual hace que la pantalla se vea con un tono anaranjado/amarillento para aliviar los ojos). La cual se desactiva en el panel de notificaciones.

2.- En One Ui 2 hay una nueva función que hace que el modo oscuro afecte al fondo de pantalla. Para desactivarlo tienes que ir a los ajustes del modo oscuro
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu ayuda

0 kudos
carlos17
Beginner Level 2
Galaxy S
Probé lo que dice Nacho, y el modo oscuro es el que afecta la imagen fondo, con un tono amarillo/anaranjado.
De igual manera la actualización daño esto que ante no sucedía y también el que ya la imagen de fondo de pantalla se "moviera" o es que ya se activa desde otro menú
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu ayuda

0 kudos
JotaSosa
Active Level 1
Galaxy S
Si, es la función "modo oscuro" la que afecta el fondo de la pantalla de inicio... muchas gracias!
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu ayuda

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S
¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL También puedes ir a una tienda con Smart Service.
www.samsung.com/cl/support/smartserviceinshop/
Saludos.