cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Función "lugares" S8

(Tema creado el: 06-13-2017 06:54 AM)
263 Visitas
JaimeMnd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Que tal. Hay una función llamada lugares dentro de la app de teléfono en el S8. Se ve como una función muy útil ya que muestra varios puntos de interés cercanos a donde estás. El problema es que siempre que entro me aparece la misma leyenda "No es posible cambiar la ubicación. Revise la conexión de red e inténtelo de nuevo". Tengo activado mi GPS con precisión alta. ¿Qué puede ocasionar este problema? Sólo actualiza la ubicación cuando estoy conectado a alguna red WiFi. Muchas gracias por la ayuda! 3956b5ed-e80b-4b1d-87f3-227df465f70e.jpg
0 kudos
2 Comentarios
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, JaimeMnd! Primero intenta hacer un reinicio de los ajustes de red de tu Galaxy, ingresa a Ajustes > Administración General > Restablecimiento > Restablecer Ajustes de Red, las configuraciones de la red, regresaran a valores predeterminados. Si no llegara a funcionar, entonces borraremos los datos de la aplicación de telefono, ingresaras a Ajustes > Aplicaciones > Mas > Mostrar Aplicaciones de Sistema > Telefono, aparecerán 3 aplicaciones en las cuales tendrás que ingresar en Almacenamiento > Borrar Datos, se restablecerán los ajustes de la aplicación de telefono, intenta nuevamente utilizar la función. ¡Saludos!
0 kudos
Galaxy S
A mi me pasa igual y es sumamente molesto
0 kudos