cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciona Bluetooth con Android 8.0?

(Tema creado el: 04-23-2018 07:57 PM)
132 Visitas
AldoEmmerth
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo la actualización pendiente en el s8+ Telcel, pero alguien dijo que el Bluetooth no le servía, dependo mucho de eso y quería preguntar si alguien que ya actualizo le funciona su Bluetooth.
Gracias
0 kudos
6 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Mi experiencia con en bluetooth es que es la misma ni mejora ni empeora, yo conecto mi gear s3, y todo normal o igual, conecto mi PC 🖥, el estéreo de mis 2 carros ambos Pioneer, y todo igual (osea bien) en algunas veces el gear se desconecta pero eso ya lo hacía.

Conclusión (PERSONAL) todo sigue igual.

He encontrado otros errores
AldoEmmerth
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias, actualize y igual que tú, todo sigue igual.
0 kudos
SAYDER
Active Level 7
Galaxy S
a mi me falla el Bluetooth, al querer enviar de mi pc al celular aveces lo tengo que hacer varias veces, mi pc tiene windows 10 y antes de actualizar nunca tuve ese problema
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Fijate que raro, yo tengo una PC 🖥 Windows 🔟 también es HP (no se si la marca influye) y diario paso especialmente fotos 🤳 y video 📹 y no he tenido ningún problema
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal AldoEmmerth!

Los inconvenientes que se han presentado con respecto al Bluetooth en Android Oreo se deben a la configuración, ya que se realizaron algunos cambios en el menú e de ajustes de esta conexión, sin embargo, la función opera de forma correcta.

Para actualizar de manera correcta les sugerimos mantenerse conectados a una red Wi-Fi con velocidad de bajada constante y cerrar procesos en segundo plano antes de realizar la descarga e instalación.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!


0 kudos
EdwinCasillas
Beginner Level 2
Galaxy S
Desde actualicé a Android 8 me dejaron de aparecer los nombres de mis contactos en el sistema multimedia del carro, ahora solo me aparecen los números sin el nombre del contacto.
0 kudos