cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda S20

(Tema creado el: 05-14-2020 01:16 PM)
181 Visitas
Emilio08
Expert Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, alguien de la comunidad que haya adquirido la funda Smart led para s20 que me pueda decir que tan útil es tenerla?
5 Comentarios
Galaxy S
mmmm no tengo el s20 pero si la funda se la di a mi madre por que no le vi ninguna UTILIDAD interesante , solo prenden unos leds cuando se apaga unos segundos , lanunica utilidad es cuando tomas una foto que se pone un contador del 3 al 1 para que se preparen para la foto, de ahi en mas muy cara y poca utilidad aparte tienes q tener el telefono boca abajo para que luzca la funda .
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Así es por lo mismo quería saber la opinión de los que si la compraron ya que si son algo caras para lo que ofrecen.
Galaxy S
Si no hagas el gasto mejor protegerlo con algo mejor y util
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Emilio08

Si quieres una funda LED creo que vale más la pena la Smart Led View o la Smart Clear View...la Smart Led como dice Hector12, es cara para lo que ofrece.

Una muy buena marca de fundas y bumpers es Rhinoshield...excelente calidad y protección. Yo tuve una en mi cel anterior y la verdad no me arrepiento de comprarla.
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Si la que me intereso fue la Smart Led View por que quiero que me cubra la pantalla y no se este rallando, por que luego las micas no agarran bien el lector de huella.
0 kudos