cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S20 ULTRA DESVIA LAS LLAMADAS

(Tema creado el: 06-01-2020 11:44 PM)
689 Visitas
Ricardoo
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo el problema que el s20 ultra desvía las llamadas alguien más tiene ese problema o sabe como solucionarlo?? 
25 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Ricardoo

La semana pasada hubo dos members con ese probleme. Te pasa con las llamadas entrantes? Estás con Telcel?
0 kudos
Ricardoo
Active Level 3
Galaxy S
si es con telcel ya hice de todo y lo que hay en este foro pero nada funciono
0 kudos
Galaxy S
digita como si fueras a marcar #21# y marca e intenta marcar
Ricardoo
Active Level 3
Galaxy S
si puedo llamar el problema esque no entran las llamadas 😔
0 kudos
Hectorr
Active Level 3
Galaxy S
que tal Ricardoo, creo fui el primero en comentar este problema con Telcel ya que lo probé con una sim de movistar y funciona perfectamente.. batalle bastante para que le dieran importancia a mi caso... hice de todo: me cambiaron el equipo, lo mande a servicio de samsung por 5 días, cambie Sim y al final seguía igual. solo pasa ese problema cuando te conectas a una red WiFi y traes el 4g de la red de telcel.. tuvieron que turnar mi caso al área técnica de telcel y estuvieron como 3 días pidiéndome que activara algunas cosas y otras desactivara, que reiniciara el equipo, etc.. al final ya se soluciono el problema pero no me dijeron cual era.. Folio Bit 471683.. ese folio me dieron de atención para que lo menciones que ya solucionaron un caso en Matamoros, Tam., pero debes presionar a Telcel.
0 kudos
Ricardoo
Active Level 3
Galaxy S
los de telcel de QUERETARO son unos ineptos no saben hacer nada solo le hechas la culpa a Samsung deberíamos de crear un grupo de whats no crees para ayudarnos
0 kudos
Ricardoo
Active Level 3
Galaxy S
si estas de acuerdo deja tu número vale
0 kudos
RobsGax
Beginner Level 2
Galaxy S
hola hoy fui al cac telcel para tratar de resolverlo. y con base a lo que el usuario Hectorr nos proporciona en este post

https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/No-recibo-llamadas-en-el-S20-ultra/td-p/5083904

el asesor acceso el reporte y lo leímos pero lo malo es que dice que se resolvió pero no dice como. así que para empezar me cambiaron mi sim por uno v6.4. de ahi consulto con sus compañeros de samsung y estos le dijeron que había que desactivar el VoLTE en la línea (no en el telefono, sino en el sistema de telcel) y pues a probar. me fallo 1 vez pero recordé que hectorr escribió que el tiene volte activado en el celular. así que lo active y ahora espero para ver si vuelve fallar.

espero esto te sirva y aviso cualquier novedad
0 kudos
Ricardoo
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias pues, ami parecer no es el equipo si no la red ya lo comprobe
0 kudos