cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXy s10 NO FUNCIONA SENSOR DE HUELLAS DESPUES DE ACTUALIZACION

(Tema creado el: 06-14-2019 06:22 PM)
2499 Visitas
DGOMEZ
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Buen día 
Hoy por la mañana me apareció una actualización de Samsung, de aprox. 600 Megas cuando se actualizó  mi telefono y se reinició ya no funcionó  el sensor de Huellas dactilares y me da una leyenda que dice "EL SENSOR DE HUELLAS DACTILARES NO RESPONDE. INTENTE MAS TARDE" ... llevo todo el día intentando y hasta el momento no hay solución  quisiera  que me pudieran ayudar.
Saludos
0 kudos
3 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

Por favor ingresa a Ajustes > Pantalla de bloqueo y seguridad > Escaner de huellas digitales, elimina las huellas que tienes registradas.


Después ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último registra nuevamente tus huellas digitales.

 

Es importante mencionar que el lector debe estar limpio y seco, puede seguir las recomendaciones del siguiente video: http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23446

 

Si el inconveniente persiste es necesario que acudas a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️
saludos

0 kudos
DGOMEZ
Beginner Level 2
Galaxy S
no me deja ingresar a borrar las huellas me sigue diciendo que hay error con el sensor de huellas digitales
0 kudos
AlonsoCL
Beginner Level 2
Galaxy S

a mi me paso lo mismo, se actualizo y ya no funciono mas mi lector de huellas, trate con un hard reset pensando que podria haber quedado algo mal instalado, pero nada. al menos eso fue lo unico que fallo en la actualizacion, la pregunta del millon es si volvera a funcionar?

0 kudos