cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

GMAIL !!!

(Tema creado el: 09-21-2019 08:57 PM)
284 Visitas
Jovanní
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola a todos !!! Necesito de su ayuda ☹️ mi correo Gmail no sirve no me llegan las notificaciones pero al abrirlo tengo correos nuevos... alguien sabrá que pasa ? 

Muchas gracias. 
8 Comentarios
Solución
Maddecent
Beginner Level 4
Galaxy S
Tienes que activar la sincronización automática
Jovanní
Active Level 3
Galaxy S
Lo tengo activado amigo
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
hola jovanni. tienes vinculada tu cuenta de gmail en la app nativa de Samsung Mail o la de Gmail de Google?

en cualquiera de los dos casos. intenta activar las notificaciones de la app directamente en ajustes o desde la app

puedes igualmente planificar la actualización en manual, cada 15 min, 30 min, 1, 2 o 4 horas o una vez al día

probablemente tienes activada para que sea manual...eso quiere decir que solamente te van a aparecer los nuevos cuándo entres a la app y actualices tu bandeja de entrada

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃
Jovanní
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias amigo si me ayudó !!!
Solución
Bonetti
Active Level 9
Galaxy S
dirígete a la información de la aplicación y ve al área de notificaciones y verificar que este activo ahi mismo puedes elegir un tono diferente para la llegada de nuevos correos.

si te fue de ayuda este comentario puedes darle a los 3 puntitos y aceptar solución.

gracias

saludos ..
Jovanní
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por su ayuda
Bonetti
Active Level 9
Galaxy S
👍👍
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
de nada jovanni 😃👍🏽
0 kudos