Highlighted
Active Level 3
Hola a todos !!! Necesito de su ayuda ☹️ mi correo Gmail no sirve no me llegan las notificaciones pero al abrirlo tengo correos nuevos... alguien sabrá que pasa ? 

Muchas gracias. 
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Beginner Level 4
Tienes que activar la sincronización automática

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
hola jovanni. tienes vinculada tu cuenta de gmail en la app nativa de Samsung Mail o la de Gmail de Google?

en cualquiera de los dos casos. intenta activar las notificaciones de la app directamente en ajustes o desde la app

puedes igualmente planificar la actualización en manual, cada 15 min, 30 min, 1, 2 o 4 horas o una vez al día

probablemente tienes activada para que sea manual...eso quiere decir que solamente te van a aparecer los nuevos cuándo entres a la app y actualices tu bandeja de entrada

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 9
dirígete a la información de la aplicación y ve al área de notificaciones y verificar que este activo ahi mismo puedes elegir un tono diferente para la llegada de nuevos correos.

si te fue de ayuda este comentario puedes darle a los 3 puntitos y aceptar solución.

gracias

saludos ..

Responder
Cargando...
8 Comentarios
Highlighted
Beginner Level 4
Tienes que activar la sincronización automática

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Lo tengo activado amigo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
hola jovanni. tienes vinculada tu cuenta de gmail en la app nativa de Samsung Mail o la de Gmail de Google?

en cualquiera de los dos casos. intenta activar las notificaciones de la app directamente en ajustes o desde la app

puedes igualmente planificar la actualización en manual, cada 15 min, 30 min, 1, 2 o 4 horas o una vez al día

probablemente tienes activada para que sea manual...eso quiere decir que solamente te van a aparecer los nuevos cuándo entres a la app y actualices tu bandeja de entrada

si te ayudó mi comentario te invito a que le des ACEPTAR SOLUCIÓN en los 3 puntitos de lado derecho de este comentario!! ✌🏽😃

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Muchas gracias amigo si me ayudó !!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 9
dirígete a la información de la aplicación y ve al área de notificaciones y verificar que este activo ahi mismo puedes elegir un tono diferente para la llegada de nuevos correos.

si te fue de ayuda este comentario puedes darle a los 3 puntitos y aceptar solución.

gracias

saludos ..

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
Muchas gracias por su ayuda
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 9