cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GRACIAS SAMSUNG

(Tema creado el: 05-28-2019 09:26 PM)
1074 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Buen día comunidad,

Así como a otros miembros, me tocó un regalo de parte de Samsung, no importa realmente el equipo que tengas si no lo activo que eres, la forma de como te relacionas con los demás, recuerden que todos nos apoyamos y hacemos crecer este grupo.

Muchas gracias Samsung por este obsequio.

PD:  tanto como mis auriculares y cable fueron mordido por mi mascota (les dejo una foto de mi pequeño bebe) y ahora tengo un repuesto. 

image




image


31 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S
como se llama tu pequeño bebe???
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Se llama Jupiter, es un cerdo vietnamita ya tiene un año y medio y pesa cerca de los 70 kg. jaja
Cevic2023
Active Level 7
Galaxy S
¿Cuáles son los requisitos para recibir ese regalo?
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola Daniel, no hay requisitos, simplemente un moderador de Samsung me contactó y me pidió algunos datos pero puedo decir que las personas que recibimos esto son miembros que están ayudando, apoyando, solventando dudas, no he visto que sean groseros y refuerzan las opinión de los demás. Supongo que a lo mejor en eso de basaron ellos, pero he coincidido con algunos miembros desde un J8 hasta una S10+ y todos ellos están al pendiente de las necesidades de los demás.

Espero pronto seas afortunado de algún obsequio por parte de ellos.
loyoluis
Active Level 4
Galaxy S
oooohhhhh no sabía de este tipo de regalos... bien por ti. 😁
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola loyoluis,

ni yo, no imagine que Samsung te diera obsequios de este tipo, he probado muchas marcas y solo Samsung es el único que me mando un juego de accesorios extras, ya después de tener la S4 mini, S5, note4, S8+, S9+ y Note9 PORFIIIIIIN jaja!!

saludos.
NoeH
Active Level 8
Galaxy S
Felicidades fuiste de los pocos elegidos!
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola NoeH,

muchas gracias, espero pronto seas uno de los elegidos y que nos compartas tu opinión y gusto.

Saludos.
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
chale XD