cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxi S10e

(Tema creado el: 05-02-2020 06:41 PM)
240 Visitas
Jaimetmus
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Tengo el Galaxi S10e cuando quiero vincular del celular la aplicación de youtube al televisor, la única forma de que puedo hacerlo es también estando en la aplicación de youtube en mi smartv. 
Sin embargo otras marcas y modelos no necesitan que en el smartv este en la aplicación de YouTube para poder vincular desde su celular. 
Le sucede eso a alguien también?.
Hay alguna forma de reparar ese pequeño inconveniente? 
0 kudos
4 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Hola, a mi paso con un s8 plus en un smart tv LG hace algunos años. Lo solucione borrando la app e instalando la aplicación en la TV además de borrar los datos de la app en el móvil. Luego de iniciar todo de 0 se emparejó de forma normal.

Saludos.
Jaimetmus
Beginner Level 3
Galaxy S
Muchas gracias por tu respuesta MarlboroRojo
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Jaimetmus

 

No hemos tenido este inconveniente pero es posible que se deba a problemas con la app. Recuerda que para vincular la app con tu Smart TV estos deben estar conectados a la misma red Wi-Fi y vinculados mediante un código proporcionado por Google dentros de los ajustes de la app.

 

Saludos

0 kudos
Jaimetmus
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola SamsungPe

Todos los pasos mencionados ya los he realizado. Sin embargo el inconveniente persiste. Lo curioso es que antes con este mismo equipo no tenía dicho problema.
Tendrá que ver la actualización de la app?.

Saludos.
0 kudos