cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxia S7 Edge

(Tema creado el: 08-17-2019 09:25 AM)
286 Visitas
Erickfuve
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos  llevo meses buscando cambio de Pantalla en Viña he encontrado pero me sale más barato comprar uno nuevo. Agradecería algún dato BBB. Gracias


0 kudos
7 Comentarios
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Lamentablemente las pantallas edge de Samsung son muy caras, yo tuve un s8 que el cambio me salia $213.000 asi que preferi sacar un equipo en una compañía, en este caso el s9 y asi ese dinero lo inverti ahi ademas que el proceso de cambio es un poco complejo, yo aconsejaria juntar algo de dinero y comprarte nuevamente el equipo, hoy lo podrás encontrar en algunas tiendas especializadas en venta de smartphones o quizas la posibilidad de obtener algun equipo en alguna compañía y asi saltar al s8 o s9, espero tengas suerte en todo. saludos
0 kudos
Erickfuve
Beginner Level 2
Galaxy S
gracias por tu respuesta.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
LaBestia
Active Level 6
Galaxy S
Yo quebre la pantalla de mi S8+, $260.000 el cambio. Pase a una tienda Samsung, me lo cotizaron y lo di en parte de pago por el Note 9, así que aproveche. Además, estaba en oferta.
0 kudos
Erickfuve
Beginner Level 2
Galaxy S
gracias por responder.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

El sistema Trade In siempre es una buena opción 👌

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Puedes llamar directamente a nuestro soporte del producto al 800 726 7864 y desde celulares al +56 2 2482 8200 (lunes a domingo de 09:00 a 19:00 hrs) para que se haga una revisión de tu equipo. Saludos

0 kudos