cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Buds : ¿Cómo configurar y usarlos correctamente ?

(Tema creado el: 08-03-2020 10:11 AM)
708 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Buenas comunidad, hoy les traigo una guia sobre como configurar y usar correctamente nuestros Galaxy Buds.

 

Antes de usar los auriculares, asegurate de fijar la almohadilla de la oreja y las puntas de las alas a los auriculares. Para aprender a preparar tus Galaxy Buds para su uso, seguí estos pasos.

 

1 - Verificá la dirección de cada auricular y ponelos en tus orejas con la punta del ala hacia arriba hasta que se queden cómodamente apoyados.

 

N1.png

 

 

2 - Ajustá los auriculares girándolos hacia la izquierda o la derecha para que se ajusten a tus oídos.
Cuando te pongas los auriculares, el sensor táctil va a detectarlo automáticamente y, a continuación, el auricular va a emitir un sonido que te informará que el auricular fue detectado.

 

 

Tené en cuenta:
• Si el sensor sensible al tacto no entra en contacto con tu oído, es posible que el auricular no funcione. Usá las puntas de las alas y los auriculares que se ajusten a tus oídos.

• Seguí todas las advertencias e instrucciones publicadas por el personal autorizado en áreas donde el uso de dispositivos inalámbricos está restringido, como aviones y hospitales.

 

 

GIF.gif
1_01.jpg 1_03.jpg 1_04.jpg
20 Comentarios
Galaxy S

¡Parece una tonteria pero tenes que acostumbrarte! ¡Gracias por la guia!

 

¡Saludos!

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy S
Antes de publicar este post, te pusiste a probar el pesimo sonido que tienen? Prefiero comprar unos Beats que usar estas mierdas
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy S
Estoy harto de lo pesima que es Samsung en todo lo que sea audio. Auriculares, ecualizador, altavoz, micrófono. Samsung en Todo lo que sea audio es pésimo. Y que los fabricantes sepan eso y lo tengan colgado en la pared de su fábrica. Furioso con la pésima calidad de audio que tienen estas basuras de dispositivos
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Pudiste remitir tu Tablet a una tienda Samsung para que pueda ser revisado de forma fisica?

0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy S
Para el bien de Samsung y todos sus empleados solo les advierto esto. Si luego de haber llevado la tablet al servicio técnico de Samsung me la devuelven y la música sigue escuchándose mal voy a amenazar a Samsung de acciones violentas y además tomare acciones judiciales para que Samsung deje de fabricar dispositivos con fallas. Solo es una advertencia si no quieren que empiece a llamar a los números de atención al cliente amenazandolos de muerte y juicio. Que les quede claro esta advertencia. No me quedare atrás, voy a avanzar hasta lograr que mi tablet se escuche como siempre se escucho. Si derivan mis amenazas de muerte a la justicia les advierto que ya mismo estoy buscando un abogado si luego de llevarla al técnico me la devuelven con la misma falla. Están amenazados
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy S
Manga de **bleep**. Me dicen que debo presentar la factura de compra. Yo compre la tablet por mercado libre y jamas me dieron factura de compra. Son la peor **bleep** que existe. Mejor vendan **bleep** recibirán **bleep**
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy S
Amigo, como carajos quieres que lleve mi tablet si la tienda esta en el barrio de congreso? imposible llegar hasta allá, y menos en cuarentena, que te piensas que yo soy un mago? que con una varita mágica me aparezco por la tienda de Samsung en pleno congreso? Flaco, aclaremos las cosas primero mira el noticiero, miles de veces han dicho que no se puede salir porque estamos en cuarentena, segundo si no estuviéramos en cuarentena yo no tengo auto y no me manejo en transporte publico por lo que como carajo quieres que lleve mi tablet si no tengo auto, no me manejo en transporte publico y estoy super lejos. Por favor descifrado vos como carajo queres que vaya a la tienda. vos mismo decime como quieres que llege a la tienda de Samsung sin usar magia.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Comprendemos, la Tablet se encuentra dentro del periodo de garantia de 12 meses desde la fecha de compra?

0 kudos