cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

*Galaxy Note 20*

(Tema creado el: 03-30-2020 05:59 PM)
221 Visitas
JoDt
Active Level 10
Opciones
Galaxy S

https://youtu.be/KTXgq0yOc-Y

 

En febrero, Samsung Display presentó sus nuevas pantallas OLED optimizadas para la era 5G que reducen la emisión de luz azul y el consumo de energía. Según Jee-ho Baek, vicepresidente de dispositivos móviles de la compañía, estos paneles ofrecerían “imágenes nítidas, diseños distinguidos, consumo de energía económico y una funcionalidad cada vez más protectora para los ojos".

Este tipo de pantalla sería implementada en el Galaxy Note 20, lo que ayudaría a mejorar el alto consumo de batería que demanda una tasa de refresco de 120Hz. Asimismo, los reconocidos leakers Ice Universe y Max Weinbach han coincidido que la serie lucirá un diseño muy similar al Galaxy S20, salvo que llegaría con esquinas cuadradas y junto a un renovado S-Pen.

 

En cuanto al rendimiento, los próximos teléfonos premium de Samsung tendrán como estándar la conectividad 5G, por lo que estarán equipados con el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm para los modelos dirigidos a los Estados Unidos y el chipset Exynos 990 para el resto de los países. Además, obtendrán hasta 16 GB de memoria RAM y una batería de 5.000 mAh.

Por otro lado, el apartado fotográfico del Galaxy Note 20 también guardaría grandes semejanzas con el del S20, de acuerdo con Ice Universe. En ese sentido, podemos esperar un sistema compuesto de hasta cuatro cámaras y un sensor de 108 megapíxeles, aunque sí ofrecerían un mejor rendimiento.

1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

👍🏼