cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S v/s Galaxy Note

(Tema creado el: 12-28-2019 12:56 PM)
301 Visitas
ArielH14
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Yo había escuchado que los Galaxy Note no servían para jugar, y los S si servían.
Lo que yo quiero saber si eso es cierto o no.
Saludos..
0 kudos
10 Comentarios
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@ArielH14  ha escrito:
Yo había escuchado que los Galaxy Note no servían para jugar, y los S si servían.
Lo que yo quiero saber si eso es cierto o no.
Saludos..

Hola

 

De acuerdo a lo que nos mencionas, ambos equipos estan diseñados para soportar juegos, si cuentas con dudas sobre los productos constamos con soporte Chat online para que puedan revisar el estado del funcionamiento del equipo, puedes encontrar nuestro Soporte LiveChat pulsando http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL .

 

¡Saludos!

 

 

 

JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
Escuchaste mal 🤣 Los Note son más potentes y más avanzados tecnológicamente que los S de su mismo número. Ya que la serie S sale a inicios de cada año y la serie Note a finales de cada año
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

@JuanIgnacioo  ha escrito:
Escuchaste mal 🤣 Los Note son más potentes y más avanzados tecnológicamente que los S de su mismo número. Ya que la serie S sale a inicios de cada año y la serie Note a finales de cada año

Gracias por tu participación.

 

¡Saludos!

0 kudos
ArielH14
Active Level 4
Galaxy S
Ok. Gracias por la aclaración
0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy S
yo tengo un Note 9 con un año de uso y 0 problema para jugar, no se queda pegado, no se calientan mucho, etc. y juego la mayoría de juegos a alta resolución y la pantalla siempre a 2k.
0 kudos
ArielH14
Active Level 4
Galaxy S
👍👍
0 kudos
XisfOreYesX
Active Level 4
Galaxy S
yo tube un s10+ y ahora un note10+ y ambos funcionan perfectos 😉
ArielH14
Active Level 4
Galaxy S
👍👍
0 kudos
edovallejo
Active Level 4
Galaxy S
Pase de s8 a note 9 y ahora note 10+ y el rendimiento de los juegos es mucho mejor en Note, la pantalla más grande permite una mejor experiencia de juego.
0 kudos