cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S10+ 512

(Tema creado el: 05-19-2019 01:56 PM)
219 Visitas
satyr
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, el Galaxy S10+ 512, ya viene con una mica puesta en la pantalla ? o hay que comprarla para mayor seguridad gracias !! 
0 kudos
5 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Todos los S10 vienen con una mica ya de fábrica, sí.
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Hola, ya viene con una, solo que en opinión personal, no es de buena calidad 😕, el mio a la semana ya traía unas rayas notables y el uso es cotidiano en bolsa de pantalón 👖, te recomiendo que vallas buscando una, yo compre una qué se llama Ringke en Amazon, y la verdad muy bien, funciona la huella excelente solo que a algunos, no les gusta la sensación de "plástico" (es de ese material) y además es 💯 % funcional, te cubre la pantalla de rayones, se ve perfecto, funciona la huella, es compatible con funda, etc.
Y esta el otro que es Dome Glass qué está en 1000 y mucha gente se queja qué no sirve, ve reseñas de uno y otro, en Amazon y YouTube, saludos. Espero haberte orientado
0 kudos
satyr
Active Level 3
Galaxy S
muchas gracias , saludos
0 kudos
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola satyr!

 

La mica protectora sí es un accesorio incluído, sin embargo, no contamos con el accesorio para reposición, si está muy dañada y la retiras, puedes colocar otra, sólo considera que algunas micas o cristales protectores pueden disminuir la sensibilidad de la pantalla y la función de huella ultrasónica para los Galaxy S10 y S10+.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.
Sigue esta cuenta si quieres mantenerte informado de lo mejor de la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
satyr
Active Level 3
Galaxy S
gracias saludos
0 kudos