cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10 se calienta

(Tema creado el: 04-17-2019 02:30 PM)
18719 Visitas
Beto7713
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola comunidad vengo de mudarme del S8 al S10, y me parece ex excelente en términos generales, PERO, se calienta la parte de atrás del S10, eventualmente cuando lo cargo (cargador original), cuando me estoy quedando sin batería, y de repente, con el WiFi de casa, con los datos en el automóvil, etc.,  soy un usuario "regular" me refiero a que conozco el uso general y hasta un poco avanzado, he intentado varias cosas y nada me funciona,  alguna sugerencia....?, y a los expertos en el tema y gran manejo de la tecnología, Que puedo hacer...?, antes de ir a mostrador servicio a cliente, saludos y desde ya agradezco sus comentarios 
0 kudos
11 Comentarios
FELYXE4000
Active Level 6
Galaxy S
Si se calienta algo pero mo es exagerado no pasa nada los exynos tiene ese problema de Que se calientan pero no afecta en mucho y cuando se carga en normal estas metiendo carga es obvio que hay calor.
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Con el cargador de la batería 🔋 es normal, te recomiendo desactivar la carga rápida, así dura más la vida de tu batería 🔋 y evitas qué se caliente 🔥 no será mucha la diferencia de carga en tiempo , y mejor aun si solo lo cargas por la noche 🌃, otra cosa bajale el brillo 🔆 a tu pantalla, solo te recomiendo que la uses a full si es que te gusta, en lugares con mucha luz 💡 así se calentará menos también. Saludos
0 kudos
Henry911
Active Level 3
Galaxy S
jajajajaja
0 kudos
Isaac_Fls
Active Level 7
Galaxy S

¡Que tal Beto7713!.

Incluimos mejoras de rendimiento en la última versión de software para los Galaxy S10e, S10 y S10+. Por favor ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala la última actualización, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable. Después de actualizar verifica el funcionamiento, si no hay una actualización disponible, por favor espera la notificación de la actualización.

Es importante mencionar que las aplicaciones de terceros como Facebook, Instagram, Messenger, entre otras, deben estar optimizadas o adaptadas a la nueva versión Android P, en el último análisis detectamos un consumo anormal de batería causado por este tipo de aplicaciones, es por ello que sugerimos mantenerlas actualizadas, para ello sólo es necesario ingresar a Google Play Store y descargar las últimas actualizaciones.

Si el síntoma persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#


Saludos,
Equipo Samsung Members.

0 kudos
nitramsix
Active Level 1
Galaxy S
acabo de instalar en mi S10+ la actualización de software con parches de seguridad el día de hoy, pero después de eso se ha estado calentado mucho el lado izquierdo(botones de bixby) es normal?
0 kudos
Leónidas33
Beginner Level 2
Galaxy S

A mí me pasa igual y no dura la pila

 

Justo por las fechas de la actualización

0 kudos
Marthaalex
Beginner Level 2
Galaxy S
me pasa igual...lo actualice hace 2 días y desde entonces me dura demasiado poco la batería 🔋 y se calienta muchísimo
0 kudos
Samsung_wea46ay
Beginner Level 2
Galaxy S

A mi me sucede mi mismo con mi s10, al usar datos se calienta demaciado en la parte del boton bixby, y de pronto siento que la bateria dura menos, obtuvieron alguna respuesta?

0 kudos
ricky100892
Beginner Level 2
Galaxy S
el mio al tomar fotos
0 kudos