cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S10.

(Tema creado el: 09-08-2019 05:42 PM)
294 Visitas
Sauliny7
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Pregunta, como puedo activar y usar la función pantalla dividida/ventana múltiple en el Galaxy S10?? Ya busqué en todos los ajustes y no encuentro esa función.
Saludos.
5 Comentarios
Solución
JesusC
Active Level 8
Galaxy S
Hola, para usar pantalla dividida solo presiona el botón de aplicaciones recientes, después presiona en el icono de la aplicación en la parte superior, después te saldrá un menú y ahí aparecerá la opción de abrir en pantalla dividida o en vista emergente, si no te salen esas opciones es que esa aplicación no es compatible con pantalla dividida.

Si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema.

Saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por el apoyo JesusC 😉

 

¡Saludos! 

Heiisenberg
Active Level 1
Galaxy S
gracias! 👏
0 kudos
Solución
Galaxy S
Amigo en las teclas de hasta abajo las que se hacen con gestos, abre la barra multitarea , esta depende el orden ya que se puede cambiar pero una vez abierto te aparecerán todas las apps que están corriendo , dale click al icono de una app y ahi viene la opción de utilizar pantalla dividida ojo no en todas las apps se puede usar esto... dale click al icono de la app y ahí te aparecerá un submenu , si te ayude por favor marcalo en los 3 puntos como solucionado salu2
0 kudos
dann0O
Beginner Level 2
Galaxy S
en la multitarea seleccionas el icono de la app y te van a aparecer varias opciones, ahí estará la opción de pantalla dividida.
no todas las apps están optimizadas, pero por lo regular en las más comunes si se puede
0 kudos