cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10+

(Tema creado el: 11-01-2019 10:19 PM)
155 Visitas
jucatosa
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buena tarde members. 

Como puedo desactivar la reproducción automática de mi música al conectarme por bluetooth a mi auto? Tengo un Galaxy S10+. Específicamente abre Spotify y en las configuraciones de la app  está  desactivada esta función. 

Ya revisé en google y bixby routines y tampoco tengo activa esta función. 

Agradeceré me puedan ayudar.

Saludos!
7 Comentarios
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Hola 👋🏼

Si tienes Android Auto checa esta opción, si no es así, checa en tu estéreo, por que en algunos es automático en cuanto se conecta al Bluetooth comienza a reproducir ▶, y eso no se puede quitar 😐, por que es de tu estéreo, no del celular 📱 ni del Spotify o cualquier aplicación, mira te comento yo tengo 2 estéreos Pioneer, uno de pantalla y otro normal, en el de pantalla si puedo cancelar la reproducción automática, desactivando la qué te menciono, y en mi otro estéreo no puedo. Por lo que ya te comenté, espero te sirva
0 kudos
jucatosa
Active Level 3
Galaxy S
No tengo android auto pero lo checo muchas gracias!
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy S
Ok mira, entonces checa estas opciónes de Spotify
0 kudos
jucatosa
Active Level 3
Galaxy S
Lo tengo desactivado. Y también ya chequé mi stereo y no tiene esa configuración de reproducir automáticamente, es de los básicos.
0 kudos
SUPERISRA
Active Level 4
Galaxy S
hola!! checa el la opción de smartthings y configura la opcion de tu bluethoot del coche... si se solucionó pon resuelto thanks!!
0 kudos
jucatosa
Active Level 3
Galaxy S
Pues no se resolvió, no me da opciones en smarthings para desvincular Spotify. Ahora lo que pasa es que de repente se conecta sólo, y hay veces en las que no se conecta. Ya no sé que onda!
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola 😃

 

A continuación te brindaremos instrucciones con la finalidad de resolver tu inconveniente.

 

Sugerimos mantener el sistema actualizado, para ello ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descarga manual > Instala el último parche de seguridad, es necesario mantenerse conectado a una red WiFi estable; también habilita la actualización automática, de esta forma el equipo notificará cuando haya una nueva actualización disponible.

 

Posteriormente, es necesario restablecer valores de red, para ello ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red.

 

Si el síntoma persiste, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

※ No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

 

Si persiste la situación requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

0 kudos