cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10

(Tema creado el: 03-05-2019 06:42 PM)
283 Visitas
PepeCR1
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Ya está en preventa el S10 en la tienda de Samsung para los que están esperándolo con muchas ansias.
La preventa es para los clientes de CitiBanamex, del 5 al 6 de Marzo.
De regalo son los Galaxy Buds, pero si compran un S10+ de 512 están ofreciendo un Galaxy watch active. El de de 1TB ya se termino.
Si esta la opción de cambia tu Smartphone pero no está listado el S9 entre los equipos.

https://shop.samsungstore.mx/preventa-s10?utm_Source=Shop&utm_Medium=KV1&utm_campaign=Citibanamex
10 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Yo ansio los Galaxy Buds. 😍
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Disponibles en color Blanco por 2999 pesos

https://shop.samsungstore.mx/galaxy-buds-white/p
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy S
Hola PP gracias por la info, acaba de ordenar mis Samsung Galaxy Buds!! ahora a esperar a que lleguen.
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Que bien Juan!!! Disfrutalos mucho.
0 kudos
wataxiao
Active Level 3
Galaxy S
Saben si el s10+ que vende Samsung es dual Sim? Buscando la info, no encuentro ese detalle. 🤔
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Probablemente no es dual SIM, donde lo puedes encontrar es en www.amazon.com.mx pero cuestan 3000 pesos mas y tarda en llegar de 2 a 4 semanas
wataxiao
Active Level 3
Galaxy S
Otra duda. Saben si como tienda comercial electrónica, Samsung es buena? Recuerdo haber leído que con la salida del s9 existieron muchos problemas en las entregas, tendrá algún buen antecedente?
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy S
Si te refieres a la tienda en línea, yo he tenido buena experiencia. Compré en Navidad un Gear Fit durante una ventana especial, y llegó antes de la fecha prometida. Los que han experimentado problemas ha sido al comprar un producto y hay que registrarte para que te envíen un producto de promoción. Vas a ver muchos comentarios de personas que no le llegó su Gear sport o su memoria.
0 kudos
DaveRodes
Beginner Level 3
Galaxy S
Cómo funciona el "cambia tu samsung" en la tienda en línea? te cobran completo y después lo reembolsan?
0 kudos