cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy S10

(Tema creado el: 08-16-2019 12:29 PM)
479 Visitas
XimenaVentura
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Por fa me recomiendan un lugar para comprar una buena mica de gel u otro material? Las que compró me duran dos días y se están despegando.
PD. No me gustan las que tienen una abertura en la pantalla para la huella. 
Gracias!! 🙂
0 kudos
9 Comentarios
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy S
Te paso un post que te puede ayudar https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/Mica-Vidrio-Templado-UV-Case-y-HUB-para-el-DEX/td-p/... Actualmente tengo un S10+ y llevo una Mica de gel que compre por Aliexpress por $2 dólares y me va genial US $2.15 28%de DESCUENTO | 15D curva de hidrogel de película para Samsung Galaxy S10E S8 S9 S10 más completa de protector de pantalla de note 8 9 película protectora no cristal
https://s.click.aliexpress.com/e/cHWqwbhe

Si quieres uno de vidrio templado asegúrate de aumentar la sensibilidad de tu pantalla.

Saludos
0 kudos
XimenaVentura
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!! Le compraste al vendedor del link?
0 kudos
MaxDavids
Active Level 5
Galaxy S
Estamos en la misma. No me convencen esas micas con abertura para la huella, aún mantengo el protector de plástico original de mi S10+. Pero hice un pedido por ebay, ojalá no demore en llegar. Cuando llegue te comento que tal me va con la mica.
0 kudos
XimenaVentura
Active Level 3
Galaxy S
Gracias!!
0 kudos
Angel8
Active Level 6
Galaxy S
Yo tambien padezco el mismo problema, te recomiendo que te des una vuelta por la tienda Samsung de Mall del Sur, la ves que fui me comentaron que tenian micas de gel solo para el Galaxy S10. suerte.
0 kudos
XimenaVentura
Active Level 3
Galaxy S
Si llegas a usar una me comentas cómo te va. Muchas gracias!!
0 kudos
Galaxy S
Cuando se refieren a "mica" hablan del protector de la pantalla o del estuche que cubre todo el cuerpo del celular, yo por ejemplo compre este último en la tienda Samsung del mall sur 169 soles muy bueno, lo que Quiero saber es si venden la mica (protector de pantalla) que viene con el celular nuevo?
0 kudos
XimenaVentura
Active Level 3
Galaxy S
Yo me refería a lo que cubre solo la pantalla. Si puedes recomendarme algún lugar te lo agradecería.
0 kudos
ErikNM
Active Level 2
Galaxy S
Hola. Entra a Mercado Libre y encontraras protectores originales de Samsung para el S10
0 kudos