cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Galaxy S10

(Tema creado el: 03-26-2019 01:49 PM)
407 Visitas
silveriovr
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola; 

Actualmente uso el galaxy S8 pero la verdad que tiene el mismo desempeño que cuando lo compré. Los que tienen el S10, ¿le encuentran muchas diferencias? Compartan su experiencia por favor.

Gracias
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
MoisesGr
Active Level 3
Galaxy S
Yo igual tenía el S8, pues si hay mucha la diferencia en todo entre S8 & S10 normal.
Una de ella es la pila le dura más al S10 ya que se ajusta a tus necesidades y al igual como vayas ocupando el equipo dura mas de 13 hr en uso,
otras funciones su memoria RAM ya que ni es necesario cerrar todos la app para jugar o estar en redes sociales y todo es más fluido en todo lo que hagas.
pues la cámara pues es mucho mejor el s10
el almacenamiento como sabes uno de 64 & el otro de 128gb una gran diferencia
el sendor de huella o fácil mucha diferencia te detecta más rápido a desbloquear o también solo levantar tu celular
El calentamiento del s8 cuando jugabas a graficas mayores y etc pues si te llevaba a lastimar tu manos o incluso dedos & en el S10 ni problema vas a tener de caliento ni se calienta para nada

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Fernando16
Beginner Level 2
Galaxy S
Yo tenía el s8 y cambié al s10plus y la verdad es que si hay demasiadas diferencias más que nada en la batería ya que en el s8 me duraba de 8 a 10 horas al dia o a veces menos y el s10 plus me dura alrededor de 15 horas
armis
Active Level 1
Galaxy S
algo más?
0 kudos
Solución
MoisesGr
Active Level 3
Galaxy S
Yo igual tenía el S8, pues si hay mucha la diferencia en todo entre S8 & S10 normal.
Una de ella es la pila le dura más al S10 ya que se ajusta a tus necesidades y al igual como vayas ocupando el equipo dura mas de 13 hr en uso,
otras funciones su memoria RAM ya que ni es necesario cerrar todos la app para jugar o estar en redes sociales y todo es más fluido en todo lo que hagas.
pues la cámara pues es mucho mejor el s10
el almacenamiento como sabes uno de 64 & el otro de 128gb una gran diferencia
el sendor de huella o fácil mucha diferencia te detecta más rápido a desbloquear o también solo levantar tu celular
El calentamiento del s8 cuando jugabas a graficas mayores y etc pues si te llevaba a lastimar tu manos o incluso dedos & en el S10 ni problema vas a tener de caliento ni se calienta para nada
MoisesGr
Active Level 3
Galaxy S
del S8 al S10 si es una enorme diferencia en todo & pues si te lo recomiendo mucho el S10